Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/22/2019 11:24:00 AM

En video: El insólito fallo del delantero de Nacional que le costó la derrota frente a Libertad

Omar Duarte desperdició una inmejorable oportunidad de gol que le terminó costando la caída 1 a 0 a su equipo. EL conjunto antioqueño aún tiene la oportunidad de remontar en Medellín.

En video: El insólito fallo del delantero de Nacional que le costó la derrota frente a Libertad En video: El insólito fallo del delantero de Nacional que le costó la derrota frente a Libertad Foto: AFP

Hace 28 años que Atlético Nacional no perdía en la Copa Libertadores con un equipo paraguayo. Esta racha llegó a su fin en la noche del jueves luego de que el equipo antioqueño cayera con Libertad de Paraguay por 1 a 0 en la ida de su duelo por la fase 3 del torneo.

Lo paradójico es que el equipo antioqueño no jugó mal sino que tuvo muy mala puntería a la hora de definir lo que terminó costándole la derrota.

Las opciones más claras la tuvo Omar Duarte, que estaba supliendo a Hernán Barcos. La acción que quedó en la mente de los seguidores del equipo antioqueño se produjo en el minuto 71.

Puede leer: Acciones de Nike caen por falla del calzado de Zion Williamson, prometedora estrella del básquet

El arquero Martín Silva cometió un grave error al evitar que saliera la pelota y se la dejó a Duarte con el arco a su disposición pero el delantero decidió definir con zurda y estrelló el balón en el palo.

Un verdadero ‘blooper’ que sacó de sus casillas al técnico Paulo Autori que terminó de rodillas en el césped, renegando e incrédulo de la jugada. Al final del partido el técnico cuestionó la falta de definición del equipo.

“No hemos sufrido, creamos opciones para hacer goles y uno no puede perder esas oportunidades en partidos eliminatorios, salgo del partido, una vez más, con el mismo problema que tenemos”, manifestó Autori.

Pero este no fue el único fallo de Duarte, minutos después el artillero quedó mano a mano y volvió a estrellar el balón contra el vertical.

El que sí estuvo afinado fue Óscar "Tacuara" Cardozo.  El exariete del Benfica y de la Selección de Paraguay marcó el tanto del triunfo para su equipo en los 55 minutos en Asunción.

Le puede intersar: En video: El impresionante recibimiento de los hinchas al nuevo equipo de Wilmar Barrios

El partido de vuelta será el próximo 28 de febrero y ante su hinchada Nacional tendrá la oportunidad de redimirse en este encuentro en el que se jugará 3 millones de dólares que es el premio por avanzar hasta la fase de grupos.

El ganador de la serie se quedará con el cupo en el Grupo H, donde están sembrados Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.