ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/11/2020 3:11:00 PM

Cristiano Ronaldo logra el empate de Juventus al último minuto

El portugués logró revertir el marcador y arrebatarle la victoria a Atalanta. El juego quedó 2-2.

En vivo: Juventus - Atalanta: Golazo de Duván Zapata Cristiano Ronaldo logra el empate de Juventus al último minuto Foto: Juventus

Juventus mantuvo su poderío en la Serie A. Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos en el empate obtenido este sábado frente a Atalanta. Aunque La Diosa comenzó ganando con anotación del colombiano Duván Zapata, al minuto 19 por asistencia de Papu Gómez, el portugués logró convertir en dos ocasiones para poner a su favor el marcador.

Al equipo de Turín, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, le costó consolidar su defensa en gran parte del juego, incluso, la presión fue tanta que el mismo Cuadrado entró con fuerza a detener a su compatriota Zapata en el minuto 29, choque por el cual se llevó una tarjeta amarilla. Pese a esto, los líderes de la liga italiana obtuvieron el empate 2-2.

CR7 anotó en el minuto 53 de tiro penal para conseguir el empate parcial 1-1, pero tras un gol de Ruslan Malinovskyi, tuvo que sintonizarse de nuevo para cambiar el rumbo del partido. Al minuto 90 llegó el segundo gol que le arrebató la victoria a Atalanta donde jugó el también colombiano Luis Fernando Muriel. 

Juventus sigue líder de la Serie A con 76 puntos, mientras que Atalanta está en la tercera posición con 67 puntos, por debajo de la Lazio. 

Minuto 43: Cristiano Ronaldo incurrió en fuera de juego. Dybala tiró un centro para que el portugués cabeceara, pero la pelota salió desviada.

Luego de dos minutos de adición al tiempo reglamentario, terminó la primera parte del compromiso.

Minuto 53: CR7 marca el descuento para la Juventus. El árbitro del compromiso sancionó una mano de De Roon.

Minuto 76: Gollini salvó el arco de Atalanta. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero la atajada del arquero lo detuvo.

Minuto 80: ¡Gol de Atalanta!, Ruslan Malinovskyi anotó el segundo tanto con asistencia del colombiano Luis Fernando Muriel.

Minuto 90: Juventus igual al último minuto. Cristiano Ronaldo anota.

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall