Home

Deportes

Artículo

Juan Fernando Quintero. Instagram oficial - juanferquinterop
Juan Fernando Quintero, volante de creación colombiano. - Foto: Instagram oficial - juanferquinterop

deportes

Entre risas, Juan Fernando Quintero revela cómo hizo para estar en China ocho meses sin su esposa

El volante colombiano se destapó y confesó que hizo en todo ese tiempo sin el amor de su compañera.

Uno de los momento más complicados para el volante colombiano Juan Fernando Quintero en su paso por China fue el estar alejado de su esposa y familia. En total, el jugador que hoy en día milita en el Shenzhen del fútbol asiático, pasó ocho meses sin su compañera de vida, Johana Osorio.

El antioqueño, quien se ha caracterizado por ser un hombre abierto, contó el secreto para no extrañar tanto a su esposa cuando de intimidad se trataba. En charla con el comediante Alejandro Riaño, quien interpreta el personaje de Juanpis González, Quintero se destapó entre risas.

“Ocho meses sin familia ¿Quién la hace? Sabés qué es ocho meses sin la mujer”, dijo el mediocampista entre risas. “Ocho meses de manopla se dice”, confesó Juanfer.

“Me gusta la derecha para el producto ese”, continúo el jugador de la Selección Colombia. “Panita uno solo, le pasa de todo por la cabeza”, contó en el especial que realizó el comediante el pasado 28 de diciembre.

Quintero siempre ha sido un hombre jocoso fuera de la cancha, incluso en redes sociales aprovecha cada oportunidad para molestar a sus amigos y compañeros de la Tricolor.

Su más reciente broma fue con Santiago Arias, a quien le publicó un jocos mensaje luego de que este publicara que su esposa estaba embarazada por tercera vez. “Somos oficialmente una familia numerosa en España, y bueno creo que en todo el mundo, incluida mi Colombia querida. Seremos cinco. Estamos muy felices y agradecidos por el apoyo de siempre”, escribió.

La empresaria, de igual manera, mostró que aprovechó el bautizo de su hijo Lucca Arias Jiménez para revelar junto al futbolista el sexo del nuevo bebé. Sin embargo, no confirmaron el nombre que tendrá el menor.

Ante este anuncio, la pareja recibió varios comentarios de apoyo de varios seguidores y amigos. Uno de los primeros que se pronunció al respecto fue Juan Fernando Quintero.

El talentoso mediocampista del Shenzhen Football Club felicitó al lateral colombiano por esta buena noticia y no dejó pasar la oportunidad para compararlo con Radamel Falcao García, que también tiene una familia numerosa.

“¡Felicidades! Santiago Arias. Titán siguiendo los pasos de Falcao”, fue el gracioso mensaje que le mandó el volante antioqueño a la pareja, el cual acompañó con dos emoticones de risa.

Cabe recordar que el Tigre Falcao tiene en la actualidad cuatro hijos, tres niñas y un niño. Adicionalmente, el samario vive junto a su esposa, Lorelei Tarón, en Madrid, España.

¿Volverá a River?

El momento decisivo para Juan Fer llegó. Este martes 4 de enero se disputará el último partido de la liga china para el Shenzhen cuando enfrenten al Beijing Guoan. Shandong Luneng ya es el campeón y el equipo del colombiano no tiene nada por hacer más que terminar el campeonato jugando como local.

En la prensa argentina están convencidos que este será el último partido del antioqueño en territorio asiático e incluso amplian que el acuerdo podría sellarse después del martes cuando el jugador viaje directamente a Argentina. “La empresa dueña del Shenzhen quebró y en Núñez son optimistas que el arribo de Juan Fernando Quintero se pueda resolver la semana próxima”, aseguró el periodista César Luis Merlo.

Javierl Gil Navarro, quién cubre la actualidad de River para ESPN, reforzó diciendo que “Quintero no sólo vuelve, tal como fue publicado hace tiempo aquí, si no que será en condiciones mucho más ventajosas para River. Esto tiene que ver con serios problemas económicos que padece el grupo chino que, entre otras empresas, es dueña del Shenzhen”.

Esta nueva versión asegura que el colombiano logrará salir como jugador libre y llegaría entre jueves y sábado a Argentina para presentarse en la sede del club y firmar contrato por tres años.

Si todo sigue su curso como esperan ambas partes, Quintero volverá a juntar su camino con Marcelo Gallardo, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y los demás amigos que dejó en River hace exactamente un año.

El volante es gratamente recordado en la hinchada por anotar el segundo gol en la final de Copa Libertadores 2018 que jugaron frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de Madrid. Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Lucas Pratto marcaron los otros dos tantos de ese partido que terminó 3-1 a favor de la banda cruzada.