Home

Deportes

Artículo

Juan Fernando Quintero comparó a Santiago Arias con Falcao García
Juan Fernando Quintero comparó a Santiago Arias con Falcao García | Foto: Instagram: Santiago Arias/Getty

DEPORTES

“Siguiendo a Falcao”: la broma de Quintero a Santiago Arias tras confirmar que será papá otra vez

El volante antioqueño le mandó un gracioso mensaje al lateral del Granada de España y lo felicitó por la buena noticia.

27 de diciembre de 2021

Karin Jiménez, empresaria colombiana y esposa del futbolista Santiago Arias, sorprendió a todos sus seguidores y confirmó este lunes 27 de diciembre que está embarazada por tercera vez.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la joven compartió un video en el que anunció su embarazo. Además, publicó un divertido mensaje para acompañar la grabación.

“Somos oficialmente una familia numerosa en España, y bueno creo que en todo el mundo, incluida mi Colombia querida. Seremos cinco. Estamos muy felices y agradecidos por el apoyo de siempre”, escribió.

La empresaria, de igual manera, mostró que aprovechó el bautizo de su hijo Lucca Arias Jiménez para revelar junto al futbolista el sexo del nuevo bebé. Sin embargo, no confirmaron el nombre que tendrá el menor.

“Ayer celebramos un día especial, en familia. Además, aprovechamos este momento para compartir que vamos a ser nuevamente padres y además conocimos el sexo de nuestro tercer hijo”, precisó Arias.

Ante este anuncio, la pareja recibió varios comentarios de apoyo de varios seguidores y amigos. Uno de los primeros que se pronunció al respecto fue Juan Fernando Quintero.

El talentoso mediocampista del Shenzhen Football Club felicitó al lateral colombiano por esta buena noticia y no dejó pasar la oportunidad para compararlo con Radamel Falcao García, que también tiene una familia numerosa.

“¡Felicidades! Santiago Arias. Titán siguiendo los pasos de Falcao”, fue el gracioso mensaje que le mandó el volante antioqueño a la pareja, el cual acompañó con dos emoticones de risa.

Cabe recordar que el Tigre Falcao tiene en la actualidad cuatro hijos, tres niñas y un niño. Adicionalmente, el samario vive junto a su esposa, Lorelei Tarón, en Madrid, España.

Lo que falta para que Juanfer Quintero regrese a River

El diario Clarín publicó este la semana pasada un informe sobre la actualidad del ‘caso Juanfer’, una ilusión que tomó mucha más fuerza tras la renovación de Marcelo Gallardo como técnico del equipo millonario. “Hasta el 4 de enero el colombiano deberá permanecer en China, ya que ese día termina la liga de ese país. Después, armará las valijas (maletas), se marchará del país asiático y no volverá”, asegura el medio argentino.

Lo primero que tiene que pasar es la rescisión del contrato del antioqueño con el club chino para tener la libertad de negociar un nuevo acuerdo con River, quizá la parte más fácil de la ecuación. El Shenzhen se hizo con los servicios de Quintero luego de pagar diez millones de dólares.

“A ‘Juanfer’ lo esperan para sumarse a la selección colombiana la segunda semana de enero en Miami de cara al amistoso frente a Honduras como preparación para la fecha de eliminatorias ante Perú y Argentina”, agregó el rotativo.

En River todo está preparado para su regreso. Marcelo Gallardo tiene una magnífica relación con Quintero, situación que facilita una posible negociación para llegar en enero cuando apenas se estén iniciando los trabajos de pretemporada.

El año empezará agitado para el colombiano, que sueña con volver al conjunto de la banda cruzada, retomar su nivel, buscar el título de la Copa Libertadores de América y entrar aún más en el radar de Reinaldo Rueda, a quién tiene que convencer nuevamente para estar en la próxima convocatoria de la Selección Colombia.