Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2017 1:03:00 AM

Pipe Pardo le quita el puesto a Messi en el once ideal de la Champions

Ambos marcaron dos goles, pero mientras el argentino fue figura en la victoria del Barcelona frente a la Juventus, el colombiano sufrió una derrota con su equipo, el Olympiakos de Grecia. Sorpresas de la UEFA.

Equipo ideal de la Champions League sin Lionel Messi Lio Messi Foto: AFP

La ausencia de Lionel Messi del equipo ideal de la primera jornada de la Champions League fue un hecho que no pasó inadvertido para el mundo del fútbol. Sobre todo porque el astro argentino dio una exhibición el pasado martes en el Camp Nou, donde marcó dos de los goles de la victoria de su equipo, el Barcelona FC, frente al Juventus, actual subcampeón de esta competencia.

Luego del partido la prensa catalana volvió a desplegarse en elogios hacia la máxima estrella del equipo culé, que volvió a dar una muestra de su fútbol y condujo a un Barcelona disminuido a un triunfo como en sus mejores épocas.

Sin embargo, a pesar de haber sido la figura de la cancha, ni los dos goles le sirvieron al argentino para entrar en el once ideal de la primera jornada de la Champions, el cual determina la Uefa.

Como esta clasificación es por puntos, a Messi le restaron por haber recibido una cartulina amarilla durante el juego ante los italianos. Según el algoritmo que determina esta particular clasificación, las amonestaciones son puntos negativos.

Pero más allá de la sorpresa por la ausencia de Messi, el palo de la primera jornada lo protagonizó un colombiano, Felipe Pardo, quien milita en el Olympiakos de Grecia, y a quien la UEFA ubicó en lugar del argentino.

Aunque Pardo marcó dos goles que elevaron su puntuación, lo que ha sorprendido a la prensa deportiva europea es que en el once ideal se incluyera un jugador de un equipo perdedor en la primera fecha, como es el caso del futbolista colombiano. El Olympiakos cayó de local ante el Sporting de Lisboa (2-3).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com