Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/16/2020 7:02:00 AM

Estrella de la NFL sería capturada por darle una nalgada a un policía

La Policía de Luisiana ordenó el arresto de Odell Beckham Jr., jugador de los Browns de Cleveland por una falta de respeto a la autoridad. También lo investigan por darles dinero a los jugadores de LSU, que lograron el título nacional.

Estrella de la NFL sería capturada por darle nalgada a un policía El hecho se dio durante la celebración de los LSU Tigers en el camerino del Superdome de New Orleans. Foto: Browns

Odell Beckham Jr. es uno de los mejores receptores de la NFL, pero en las últimas temporadas ha estado en el ojo del huracán por su particular comportamiento fuera de los emparrillados de fútbol americano.

El acto más grave que cometió el futbolista fue darle una nalgada a un Policía durante la celebración de los LSU Tigers en el camerino del Superdome de New Orleans, el pasado lunes cuando consiguieron el título nacional del fútbol americano universitario.

La imagen de Beckham Jr. tocando al oficial, que estaba pidiendo a los jugadores no fumar por ser un sitio cerrado, se viralizó en redes sociales durante los últimos días por lo que la Policía ordenó la captura del jugador por cargos de falta de respeto a la autoridad.

El oficial de asuntos públicos del Departamento de Policía de New Orleans, Juan Barnes, dio a conocer que el guardia de seguridad presentó una denuncia por los hechos.

De acuerdo con las leyes del estado de Lousiana se define como un delito menor. Por lo que Beckham Jr. podría recibir varias sanciones como una multa que ronda los mil dólares o hasta seis meses de prisión.

Los Browns, el equipo de Beckham, emitió un comunicado en el que se señala que se está trabajando con las autoridades para “abordar la situación".

"Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell Beckham Jr. y sus representantes sobre el asunto. Estamos cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación", dieron a conocer los Browns.

Pero este no es el único problema que afronta el exjugador de los Giants de Nueva York después de sus actos del pasado lunes. El futbolista de la NFL también habría entregado dinero a los jugadores que vencieron a los jugadores de LSU, que vencieron a Clemson por 45 a 42.

Las normas de la NCAA (Asociación Nacional de Universidades) señalan que los atletas no pueden recibir ningún reconocimiento más allá de su beca durante su tiempo en la universidad por lo que OBJ habría cometido otra infracción.

El vocero de LSU, Michael Bonnette, aseguró que eran billetes falsos por lo que en este caso no se habría cometido ningún acto irregular.

Sin embargo, Joe Burrow, mariscal de campo de LSU y gran estrella de este partido, dijo que Beckham le había dado dinero y que él decidió recibirlo porque ya no es un jugador universitario pues dará el salto a la NFL de cara a la próxima temporada.

“Ya no soy más un estudiante atleta, así que dije voy a recibir el dinero”, manifestó el jugador que está proyectado para ser elegido como el número 1 del próximo draft de la NFL.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.