Home

Deportes

Artículo

| Foto: Twitter: Madrid Sports

FÚTBOL

James pasó los exámenes y cenó con Carletto, ¿qué falta para su paso al Everton?

El colombiano tuvo un agitado día en la ciudad de Liverpool mientras se ultiman detalles de su traspaso.

4 de septiembre de 2020

El colombiano estuvo su primer día completo en la ciudad de Liverpool cumpliendo con los exámenes médicos, que de acuerdo a la prensa inglesa fueron superados.

Posteriormente, Rodríguez cenó con el técnico Carlo Ancelotti. Carletto es el principal responsable de la transferencia del colombiano que tendría un valor de 25 millones de euros. En esta cena en el Hotel Titanic también habrían estado los otros jugadores que van a llegar al club. 

Este sería el tercer equipo en el que el técnico italiano dirige al colombiano, mostrando que tiene plena confianza en lo qué puede aportar para este interesante proyecto.

Lo que se preguntan los fanáticos del colombiano y los hinchas del Los Toffees es qué hace falta para la confirmación de la transferencia que al parecer ya es un hecho.

De acuerdo a los medios locales, lo único que resta es finalizar los detalles de los traspasos del francés Abdoulaye Doucouré y el brasileño Allan para que se haga una presentación conjunta de los tres  flamantes refuerzos del equipo de Liverpool.

El tema más demorado ha sido el del francés que llega del Watford y que también presentó exámenes médicos en este día y llega a reforzar el medio campo del equipo junto al brasileño.

Así que los más probable es que el anuncio se haga el día sábado, tebiendo en cuenta que la temporada de la Primer League empieza el 12 de septimebre y el técnico italiano necesita engranar sus nuevas piezas con la base que ya tenía el equipo.

La gran novedad para el futbolista colombiano más ganador de la historia es que tendrá la oportunidad de tener minutos y un rol importante en su equipo, algo que no pasa desde 2018 cuando mostró un buen rendimiento con el Bayern Múnich.

En el Everton, James será acogido por su compatriota Yerry Mina, una compañero con el que podrá compartir gracias a la relación que han formado en la Selección Colombia.

El objetivo del Everton con esta contratación será pelear por un cupo en la Champions League, como el mismo Ancelotti ha manifestado publicamente, pues es un club con éxitos importantes en  historia pues ha sido campeón en nueve ocasiones de la Liga de Inglaterra.