Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez vuelve a sonar para el Atlético de Madrid/Foto: AFP | Foto: Foto: AFP

DEPORTES

James Rodríguez vuelve a sonar para el Atlético de Madrid

James Rodríguez no viajará a territorio inglés para el partido de la Champions League del Real Madrid ante el Manchester City, a pesar de que el colombiano estuvo participando en los entrenamientos del conjunto blanco.

5 de agosto de 2020

En medio de una transmisión de TV de Gol Sports España, el periodista Pedro Parrado aseguró que, tal como se mencionó en meses pasados, existe la posibilidad de que James Rodríguez llegue al Atlético de Madrid, pues al parecer ese sería el deseo del jugador colombiano.

De acuerdo con ese medio español, el conjunto dirigido por el argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone, desembolsaría por James entre 10 y 15 millones de euros para contar con los servicios del fútbolista de la Selección Colombia, quien tendría las horas contadas en el Real Madrid. Sin embargo, la cifra que estaría ofreciendo el equipo colchonero estaría muy por debajo de las pretensiones del conjunto blanco.

"Lo llevan intentando hace dos años. Parece que James por fin va a dejar el Real Madrid. No como Bale. Insisto, James jugará en el Atlético de Madrid. Precio simbólico, entre 10 y 15 millones va a pagar solamente el Atlético al Madrid y el colombiano cumplirá el sueño de quedarse en Madrid, no en el Real pero sí  en su eterno rival el Atlético. Lo quiere Simeone", aseguró el periodista Parrado. 

Cabe recordar que en su momento se dijo en España que James, desde tiempo atrás, está intentando marcharse al Atlético de Madrid, pero la negociación no ha prosperado porque el club madridista no ha accedido a las ofertas que le han hecho.

Y es que el futuro de James es muy incierto. Recientemente, al colombiano también lo vincularon desde Francia con el PSG, mientras desde Inglaterra afirmaban que el Manchester United lo tenía en su carpeta de fichajes y era uno de los firmes candidatos para llevárselo.

Aunque James estuvo participando de los entrenamientos del Real Madrid pensando en el choque frente al Manchester City por los octavos de final de la Champions League, finalmente no fue escogido por Zidane para viajar a territorio inglés para el partido que se jugará el próximo viernes.