Home

Deportes

Artículo

El cuadro barranquillero no ha logrado vender más de 1.000 abonos en esta campaña.
El cuadro barranquillero no ha logrado vender más de 1.000 abonos en esta campaña. | Foto: Captura de Pantalla Junior Club S.A

Deportes

Junior, víctima de burlas en redes sociales por su campaña de abonos

El cuadro tiburón no ha logrado cumplir con su promoción para que los hinchas vayan al estadio.

12 de enero de 2022

Junior se alista para el comienzo de la temporada 2022 en el fútbol colombiano. El conjunto de Barranquilla debutará en esta edición ante Patriotas, en su casa, y es por ello que ha promovido de gran manera la venta de abonos para que sus hinchas acompañen en el Metropolitano.

La campaña, que ya lleva varias semanas divulgándose, no ha tenido gran acogida por parte de la hinchada, factor que ha causado gran preocupación en la directiva ante el inmenso esfuerzo de inversión en su nómina. “¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’”, fue el último mensaje del club a sus aficionados por medio de un video para que los acompañen en esta campaña.

Tras publicar este video, el cuadro juniorista ha sido víctima de las burlas en redes sociales. Un sinnúmero de memes han sido compartidos en las últimas horas mofándose de esta campaña de los tiburones, que hasta la fecha y según fuentes cercanas no ha logrado vender más de 1.000 abonos.

Mire los mejores memes aquí:

Ahora bien, este video no solo se ha viralizado en redes sociales por las burlas, también este ha sido señalado de plagio pues tiene varias cosas similares a una campaña que realizó el Rayo Vallecano, conjunto donde milita el colombiano Falcao García.

Lo curioso del caso es que los propios seguidores del tiburón encontraron un video del Rayo Vallecano del año 2012 que tiene la misma estructura: la presentadora española Cristina Pedroche, hincha confesa del cuadro franjirrojo, protagoniza un video alentando en soledad a su equipo desde la grada de Vallecas y al final del mismo se ve la frase ya mencionada: “Ella sola no puede”.

La dirigencia de Junior tiene la ilusión de remontar la venta de abonos en los últimos días que restan para el inicio del campeonato. De cualquier modo, la hinchada podrá adquirir boleta suelta durante todo el semestre cumpliendo con la obligación de llenar las tribunas del Metro para acompañar a uno de los favoritos a llevarse el título a mitad de año.

Lo más alarmante del caso es que los precios del abono, que incluye los once partidos descritos anteriormente, apenas igualan lo que cuestan un par de entradas para ver a la Selección Colombia el próximo 28 de enero frente a Perú, partido que seguramente llene el escenario de los barranquilleros sin problemas. A continuación, los precios publicados por el conjunto atlanticense:

Tribuna Sur: 240.000 pesos

Tribuna Norte: 240.000 pesos

Tribuna Oriental: 400.000 pesos

Tribuna Occidental: 800.000 pesos.

Sumado a los juegos que ya están incluidos en el abono, en caso de ganar la serie frente a Equidad, los hinchas que adquieran los abonos podrán asistir a los tres partidos de la fase de grupos de la Sudamericana sin costo adicional, de acuerdo con lo que determinó el club al lanzar la campaña que tiene precios inferiores a los que contemplan otros equipos como Deportes Tolima, Atlético Nacional e incluso el Deportivo Cali.

Por lo pronto, Junior ya alista todo para afrontar su debut en la Liga Betplay, el cual será el próximo domingo 22 de enero, cuando reciba en su casa a Patriotas desde las 8:15 p. m. con transmisión del canal Win Sports +.

Así se jugará la primera fecha

20 de enero

Águilas Doradas vs. Atlético Bucaramanga

Hora: 6:00 p. m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: Win / Win+

América de Cali vs. Envigado FC

Hora: 8:05 p. m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win+

21 de enero

Independiente Santa Fe vs. La Equidad

Hora: 6:00 p. m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win / Win+

Deportivo Pasto vs. Millonarios FC

Hora: 8:05 p. m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win+

22 de enero

Cortuluá FC vs. Atlético Nacional

Hora: 4:05 p. m.

Estadio: Doce de octubre

Televisión: Win+

Once Caldas vs. Unión Magdalena

Hora: 6:10 p. m.

Estadio: Palogrande

Televisión: Win / Win+

Junior FC vs. Patriotas FC

Hora: 8:15 p. m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win+

23 de enero

Independiente Medellín vs. Deportes Tolima

Hora: 4:05 p. m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

Jaguares FC vs. Deportivo Cali

Hora: 6:10 p. m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win+

Alianza Petrolera vs. Deportivo Pereira

Hora: 8:15 p. m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win / Win+