Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/6/2019 8:36:00 AM

La dura respuesta de Shannon de Lima tras críticas por no concebir el hijo de James

La pareja del futbolista colombiano fue contundente con un usuario de redes sociales que la señaló de haber acudido a un embarazo subrogado para no dañar su figura.

La dura respuesta de Shannon de Lima tras críticas por no concebir el hijo de James La dura respuesta de Shannon de Lima tras críticas por no concebir el hijo de James

El nacimiento de Samuel, el segundo hijo de James, ha sido uno de los más sorpresivos del último año en Colombia. Las circunstancias de la gestación del bebé han generado un sinfín de comentarios.

Una de las principales dudas es quién es la madre del niño, que según reveló W Radio no sería Shannon de Lima, sino que habría nacido gracias a un procedimiento de embarazo subrogado en el que no tuvo nada que ver la puertorriqueña.

Sin embargo, la modelo ha recibido muchos mensajes en redes sociales en la que critican su posición al respecto de este tema.

“Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha (Shannon), hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijo. Solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera (…) Qué tristeza la del niño”, le escribió un usuario con un comentario en una foto de Instagram a De Lima.

La novia de James fue contundente y exigió respeto a quienes hablan de su vida personal.

"Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto”, respondió la modelo.

De Lima también hizo una invitación a dejar los chismes y en cambio aprovechar el tiempo evaluando la vida de cada uno: “Entiendo un día de chismes, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… Busquen y juzguen la suya. Y sean mejores personas. Saludos", concluyó.

Han sido muchos los rumores que ha suscitado el inesperado anuncio del jugador pero poca la información que ha circulado. Una fuente cercana al futbolista dio varias revelaciones al respecto empezando por aclarar que Shannon de Lima no tiene nada que ver con Samuel.

Otro detalle dado a conocer por la W es que el bebé nació gracias a una madre sustituta a la que le pagaron 40 millones de pesos por su labor.

La mujer es madre de tres hijos más con su esposo y accedió a alquilar su vientre para la gestación de Samuel, a quien alimenta cada cuatro días.

La encargada de cuidar al pequeño sería Pilar Rubio, mamá de James y abuela del niño, que nació en Medellín el pasado lunes 28 de octubre.

Las atenciones al niño también estarán a cargo de otra mujer que fue nana de Salomé, la primera hija del futbolista con Daniela Ospina. Esta mujer se trasladará a Madrid cuando el niño pueda viajar para vivir con su papá en la capital española.

En cuento a lo deportivo, James volvió a ser convocado a la Selección Colombia este miércoles y estaría con la tricolor en los partidos frente a Perú y Ecuador, pese a haber sido marginado por Zinedine Zidane para la Champions League por una supuesta lesión.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.