Home

Deportes

Artículo

La imagen de Neymar con respirador que preocupó a sus seguidores

DEPORTES

“Cuídense”: el mensaje de Neymar en redes que preocupó a sus seguidores

Previo al encuentro de la Champions contra el Bayern Múnich, el jugador publicó una alarmante foto usando un respirador.

20 de agosto de 2020

Justo antes de darse el encuentro el próximo domingo entre el París Saint-Germain y Bayern Múnich, el jugador brasileño Neymar realizó una preocupante publicación este jueves, donde se le ve usando un respirador, acompañado del mensaje “cuídense”.

En medio de la ola de contagios por coronavirus en varios deportistas, desde tenistas, basquetbolistas y futbolistas, la imagen del delantero encendió las alarmas sobre su estado de salud, dejando muchas dudas en el aire.

Sin tener más información, algunos seguidores empezaron a especular si la publicación se trataba de alguna lesión de la que no se tenía conocimiento o si se trataba de algo más delicado, como un posible contagio por coronavirus.

@neymarjr

Fuente: Instagram NeymarJr

Sin embargo, esta no es la primera vez que el jugador realiza una publicación similar, pues esta es una manera de mantenerse controlado y recuperarse luego de los partidos; es un mecanismo saludable para mantenerse cuidado, como él mismo escribió en su historia de Instagram.

El jugador encontró en este sistema, una forma más eficaz para tener su cuerpo listo en cancha y así dar su 100 por ciento en cada partido que incluya su nombre en la nómina del París Saint-Germain, el cual se postula como posible ganador de la Champions League.

De esta manera, se descarta que la foto y el respirador, tenga algo que ver con un estado preocupante de salud o de un contagio por covid-19.

Cabe señalar que, por primera vez en su historia, el PSG se encuentra arriba en la Champions, mientras que su rival Bayern Múnich va por su sexta corona en el certamen, luego de eliminar al Lyon de Francia.