Home

Deportes

Artículo

El partido entre el DIM y Águilas Doradas fue suspendido por la fuerte lluvia en Medellín. Foto: Dimayor.
La definitiva última fecha de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano tendrá su resolución durante este 30 de noviembre; en primer turno entrarán en acción los tres equipos del grupo B que aún están en disputa: Medellín, Águilas y Pasto. Foto: Dimayor. | Foto: Foto: Dimayor.

Deportes

Medellín hizo la tarea y es finalista de la Liga Betplay 2022-II: reviva los mejores momentos

El único que llega a la fecha definitiva sin posibilidades es el América de Cali, con tres puntos de 15 posibles.

30 de noviembre de 2022

Minuto a minuto

El conjunto ‘volcánico’ está obligado a ganar ante los ‘poderosos’ para igualarlos en la punta, sin embargo, ganar no será suficiente: la diferencia de gol también entrará como importante ítem de la definición.

Los ‘escarlatas’ llegaron a la fecha 6 sin posibilidades, pero serán jueces de Águilas Doradas en su búsqueda por la gran final del FPC.

Previa

La definitiva última fecha de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano tendrá su resolución durante este 30 de noviembre; en primer turno entrarán en acción los tres equipos del grupo B que aún están en disputa: Medellín, Águilas y Pasto.

Las cuentas del trío que luchan por la final en primera medida tienen la obligación de ganar; de no lograrlo, ninguno deberá perder y, con un empate, esperar que el otro partido le favorezca para entrar como el primero de su grupo.

Así está la tabla de posiciones:

1. Independiente Medellín - 10 puntos (3 DG)

2. Águilas Doradas - 9 puntos (2 DG)

3. Deportivo Pasto - 7 puntos (0 DG)

4. América de Cali - 3 puntos (-5 DG)