Home

Deportes

Artículo

Linda Caicedo fallo enorme oportunidad en el duelo con Real Madrid.
Linda Caicedo fallo enorme oportunidad en el duelo con Real Madrid. | Foto: Captura Pantalla DAZN Español

Deportes

Linda Caicedo también se robó el protagonismo por insólito gol que se ‘comió’ debajo del arco

La futbolista cafetera no pasó desapercibida por el monumental desacierto.

1 de abril de 2023

El tanto de la vallecaucana llegó al minuto 14 de la primera parte, luego de una bonita jugada colectiva con Maite Oroz. Caicedo aprovechó la doble pared que hizo con la española para quedar sola frente al arco y vencer a la portera rival.

Con esta anotación ante el Levante, la futbolista de la Selección Colombia acumula dos goles con la camiseta del Real Madrid desde que fue fichada en febrero pasado. Igualmente, convirtió su primera diana en la liga local, ya que el anterior había sido por copa.

Linda Caicedo anotó su segundo gol con el Madrid desde que fue fichada.
Linda Caicedo anotó su segundo gol con el Madrid desde que fue fichada. | Foto: Real Madrid CF

Ahora, más allá de su anotación, Linda también fue protagonista de un blooper, al desperdiciar un insólito gol que prácticamente estaba cantado.

Cuando el marcador iba 0-0, Real Madrid hilvanó una jugada que terminó en un balón cruzado desde el costado derecho que encontró libre de marca a Caicedo en el segundo palo, con la portera vencida y Linda no pudo rematar de buena forma y envió su remate arriba del arco rival.

El desatino dio de que hablar en redes sociales, pero no fue tenido en cuenta por los hinchas madridistas que se han mostrado contentos con las actuaciones de la colombiana en un puñado de partidos.

Linda se adaptó a la perfección en España

Ahora bien, más allá de lo deportivo, Linda se ha adaptado de la mejor manera en suelo español, como lo han informado los medios locales, que han revelado detalles de su nueva vida.

El periodista del Diario de Mou, Cisco Terreros, dio a conocer que la jugadora está muy feliz y que su proceso de adaptación ha sido bueno, pues en la capital española hay muchos latinos que ayudaban al proceso.

“La comunidad colombiana en Madrid es muy fuerte y eso le ha ayudado a sentirse en casa. No podemos ir a ningún lado porque la gente la reconoce, pero eso es lindo porque la hacen sentir bien”, dijo.

A su vez, Terreros informó que Linda ya tiene apartamento en la ciudad y que ha visitado varios restaurantes que se han convertido en sus favoritos. “Ya tiene su apartamento y su carro. También encontró restaurantes cerca que le gustan”.

En cuanto al transporte, se ha dicho que cada jugadora del Real Madrid recibe un carro de lujo por el convenio que hay con la marca alemana BMW. Aunque Caicedo no presume mucho de esto en redes sociales, sí se ha asegurado que a las jugadoras del Real Madrid les dieron a elegir dos modelos: SUV (el BMW iX xDrive40) y un coupé (el BMW i4 M50).

Linda Caicedo volvió a ser titular con el Real
Linda Caicedo volvió a ser titular con el Real. | Foto: Twitter: Real Madrid Femenino

No basta con decir que Linda también se ha logrado robar las miradas del mundo entero con los innumerables premios que ha ganado a su corta edad. La más reciente condecoración por su talento, fue “elegida en el NXGN Nine 2023, una clasificación de las mejores jóvenes promesas de la élite del fútbol femenino”, publicó en Twitter el conjunto merengue.

Dónde y cómo ver en vivo los partidos de Linda

Los derechos de la liga española femenina los tiene actualmente DAZN, servicio de streaming dedicado a transmitir eventos deportivos. Es por eso que los partidos del Real Madrid se pueden ver en vivo por medio de esa aplicación, que en Colombia tiene un costo mensual de 39.900 pesos.

Hay que mencionar que los partidos de la Copa de la Reina se pueden ver en vivo a través de DirecTV, que tiene este “torneo exclusivo para toda la región”, le indicó una fuente a SEMANA. En cuanto a los juegos de la primera división femenina en España, aún están “en negociación la Liga Femenina”.

Linda Caicedo y su primer clásico en España
Linda Caicedo y su primer clásico en España. | Foto: Real Madrid Femenino