Home

Deportes

Artículo

Linda Caicedo convirtió su segundo gol con el Real Madrid
Linda Caicedo convirtió su segundo gol con el Real Madrid | Foto: Twitter: @DAZN_ES

DEPORTES

Video | Linda Caicedo pone a bailar al Real Madrid y marca su primer golazo en liga

La atacante cafetera definió de gran manera y puso el 1-0 para el club merengue.

31 de marzo de 2023

Linda Caicedo, sin duda alguna, es una de las mejores jugadoras colombianas a nivel mundial en la actualidad, y este viernes 31 de marzo se volvió a destacar con el Real Madrid, tras anotar el primer gol del conjunto blanco contra el Levante Las Planas.

Pese a que no tuvo su mejor presentación en el clásico ante el Barcelona, la atacante nacional recibió la confianza del cuerpo técnico y comenzó el encuentro nuevamente en el once titular. Asimismo, sumó su tercer encuentro como inicialista.

Linda Caicedo volvió a ser titular con el Real
Linda Caicedo volvió a ser titular con el Real | Foto: Twitter: Real Madrid Femenino

El tanto de la vallecaucana llegó al minuto 14 de la primera parte, luego de una bonita jugada colectiva con Maite Oroz. Caicedo aprovechó la doble pared que hizo con la española para quedar de sola frente al arco y vencer a la portera rival.

Con esta anotación ante el Lavante, la futbolista de la Selección Colombia acumula dos goles con la camiseta del Real Madrid desde que fue fichada en febrero pasado. Igualmente, convirtió su primera diana en la liga local, ya que el anterior había sido por copa.

El equipo blanco venció al final 3-0 al conjunto catalán y volvió a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas en el campeonato. El próximo encuentro de las merengues será contra el Real Betis.

Uno de los retos que tiene Linda Caicedo es ayudar al equipo blanco a ser campeón del torneo español, en el que su nuevo club marcha segundo a diez puntos del líder Barcelona, equipo que también la quiso fichar. Además, afrontará las semifinales de la Copa de la Reina, edición femenina de la famosa Copa del Rey.

Linda Caicedo convirtió su segundo gol con el Real Madrid
Linda Caicedo convirtió su segundo gol con el Real Madrid | Foto: Twitter: @DAZN_ES

¿Cuánto cuesta la camiseta de Linda Caicedo?

El equipo español, en su página oficial, tiene publicadas varias opciones para quienes desean comprar algunos de los elementos oficiales de la institución y, entre ellos, se encuentra la camiseta del equipo merengue, la cual se puede adquirir en varios modelos.

Adicionalmente, el valor de la indumentaria depende de la versión que escoja y si la desea de hombre o mujer (no importa que el nombre escogido sea del género contrario). El precio puede variar dependiendo los accesorios que tenga.

  • Camiseta mujer primera equipación blanca 22/23: está disponible a partir de los 90 euros, unos 459.828 pesos, al cambio actual.
  • Camiseta Authentic mujer primera equipación blanca 22/23: está disponible desde los 140 euros, unos 715.289 pesos, al cambio actual.
La colombiana se decantó por el Real Madrid, pese a tener una oferta del Barcelona.
La colombiana se decantó por el Real Madrid, pese a tener una oferta del Barcelona | Foto: Captura de pantalla del video publicado en la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter @realmadridfem
Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid. Foto: Real Madrid
Linda Caicedo fue fichada por el Real Madrid en febrero | Foto: Real Madrid

Dónde y cómo ver en vivo los partidos de Linda

Los derechos de la liga española femenina los tiene actualmente DAZN, servicio de streaming dedicado a transmitir eventos deportivos. Es por eso que los partidos del Real Madrid se pueden ver en vivo por medio de esa aplicación, que en Colombia tiene un costo mensual de 39.900 pesos.

Hay que mencionar que los partidos de la Copa de la Reina se pueden ver en vivo a través de DirecTV, que tiene este “torneo exclusivo para toda la región”, le indicó una fuente a SEMANA. En cuanto a los juegos de la primera división femenina en España, aún están “en negociación la Liga Femenina”.