Home

Deportes

Artículo

Luis Fernando Muriel. Foto: @Atalanta_BC - Twitter oficial
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta. | Foto: @Atalanta_BC - Twitter oficial

Deportes

Luis Muriel no perdonó a compañero de Atalanta que publicó por error una foto desnudo

El atacante colombiano se burló de Juan Musso, arquero argentino, que cometió un grave error en redes.

5 de febrero de 2022

El arquero argentino Juan Musso, compañero de Luis Fernando Muriel en el Atalanta de Italia, pasó penas este viernes al cometer un insólito error cuando celebraba una fecha especial con su novia Anna Ariaudo. El arquero que ha vestido los colores de la Selección Argentina publicó una foto en la que no se percató que estaba desnudo, y aunque de inmediato corrigió el bochornoso hecho, sus compañeros no perdonaron para burlarse.

Musso escribió: “Sei la migliore” (eres la mejor, en italiano), agradeciéndole a su pareja, Anna Ariaudo. Sin embargo, en dicha publicación se ve la silueta del golero de fondo desnudo, lo que lo obligó a borrar la foto de inmediato.

Posteriormente, Musso volvió a subir la foto, esta vez ya vestido con el siguiente mensaje: “La foto correcta. Buen día Anna Ariaudo”, escribió en la nueva historia. Su novia bromeó con la situación contestándole: “Afortunadamente yo también te amo”, replicó.

Cuando todo parecía estar tranquilo para el guardameta de la albiceleste, el colombiano Luis Fernando Muriel no dejó pasar por alto la penosa situación y se mofó de ello. Muriel le mostró en una foto la manera correcta de publicar fotos cuando hay espejos. En la publicación se ve el camerino del Atalanta y el espejo tapado con una toalla.

“Así podés hacer las fotografías tranquilo, panita”, escribió Muriel con emojis de risa.

El delantero colombiano se burló de su compañero Juan Musso después de la penosa situación.
El delantero colombiano se burló de su compañero Juan Musso después de la penosa situación. | Foto: Instagram Luis Fernando Muriel

Los lujos de Muriel

Lejos de lo deportivo y de la triste actualidad de la Selección Colombia, que pasó un trago amargo tras perder 0-1 frente a Perú en Barranquilla, y luego en su visita a Argentina por el mismo marcador, hay otras noticias que llaman la atención sobre los integrantes de la Tricolor.

Los llamados al frente son Luis Fernando Muriel y Johan Mojica, el primero ausente por un contagio de la covid-19, mientras que el otro, citado y participativo en el primer juego. La razón que los pone en la lupa tiene que ver con los rumores en redes sociales que los catalogan como los dueños de los carros más lujosos en la Selección Colombia, eso después de sendas publicaciones que ambos han hecho con ostentosos vehículos.

Ferrari, Lamborghini, entre otras marcas importantes, avaluadas en 1.200 millones de pesos, son solo algunos de los autos que se han visto en las redes de Muriel. Por su parte, en las de Mojica, aparece un Mercedes-Benz de gama deportiva y referencia AMG GT 2018 en color verde, con un valor de 600 millones de pesos.

Lujos que solo jugadores con experiencia internacional en grandes ligas de Europa pueden darse.

Muriel volverá a tener acción con Atalanta este domingo por la Serie A, cuando se enfrenten con Cagliari. La Dea marcha en los puestos de vanguardia del campeonato a diez puntos del líder Inter.

Programa de la 24.ª jornada de la Serie A

-Sábado

AS Roma - Génova

Inter - AC Milán

Fiorentina - Lazio

-Domingo

Atalanta - Cagliari

Bolonia - Empoli

Sampdoria - Sassuolo

Unione Venezia - Nápoles

Udinese - Torino

Juventus - Hellas Verona

-Lunes

(19h45) Salernitana - Spezia