Home

Deportes

Artículo

Millonarios vs Once Caldas / Fecha 3
Millonarios enfrentará a Atlético Nacional este domingo, 21 de noviembre, en el Atanasio Girardot, en Medellín. | Foto: Prensa Dimayor

Deportes

¡Millonarios celebra! Su fichaje estrella para 2022 ya entrena con el club

El cuadro bogotano sumó este viernes al jugador en los trabajos de campo, buscando ponerlo a punto para la siguiente temporada.

20 de noviembre de 2021

La actualidad del ‘embajador’ es más que positiva, marcha segundo en la tabla de posiciones del fútbol colombiano con 33 puntos en 19 jornadas disputadas. Su próximo reto será este domingo cuando visite a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, un partido que se denomina clásico colombiano, donde azules y verdes se juegan más que los tres puntos, ya que se encuentra en disputa el honor y la posibilidad de ser cabeza de serie en los cuadrangulares finales.

Por otra parte, este viernes 19 de noviembre, en la Sede Deportiva del cuadro ‘albiazul’ se produjo otra gran noticia para la hinchada. Por primera vez y desde su oficialización como nuevo jugador del club el pasado 26 de octubre, el guardameta Álvaro Montero completó su primer entrenamiento a la par de sus compañeros.

Las primeras imágenes de Montero con el equipo azul fueron registradas en el Twitter de La Página Embajadora, perfil creado por hinchas de Millonarios que comparten noticias sobre la actualidad del club.

Adicionalmente, hinchas del equipo ‘embajador’ tuvieron la oportunidad de compartir con el nuevo arquero del equipo al término de la práctica. La imagen quedó registrada por un usuario de Twitter en la que agregó un mensaje: “Montero es muy alto”.

Baja sensible en la delantera para enfrentar a Nacional:

En las últimas horas los hinchas de Millonarios recibieron una mala noticia. De cara al juego por la última jornada del ‘todos contra todo’, el conjunto embajador confirmó que una de sus piezas claves se perderá el compromiso liguero a causa de una lesión que lo alejará por algunos días de las canchas.

Según el reporte médico, Fernando Uribe presenta una molestia en su pie izquierdo y no podrá enfrentar a Nacional, equipo al que estuvo vinculado entre 2012 y 2014 antes de tener su primer ciclo con el cuadro albiazul. “Millonarios FC informa que el jugador Fernando Uribe presentó, en entrenamiento, un esguince grado 1 de su tobillo izquierdo. Ya se encuentra en proceso de recuperación. Incapacidad según evolución”, informó el club en sus redes sociales.

Programación Liga BetPlay (FECHA 20)

Domingo 21 de noviembre:

Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win.co / Win Online

Patriotas FC vs. Jaguares FC

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win.co / Win Online

Independiente Santa Fe vs. Águilas Doradas

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win.co / Win Online

La Equidad vs. Atlético Bucaramanga

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win.co / Win Online

Alianza Petrolera vs. Junior FC

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win.co / Win Online

Deportivo Pereira vs. América de Cali

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win / Win Online

Deportes Tolima vs. Deportes Quindío

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win.co / Win Online

Deportivo Cali vs. Once Caldas

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win.co / Win Online

Envigado FC vs. Atlético Huila

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: Win.co / Win Online

Atlético Nacional vs. Millonarios FC

Hora: 3:30 p. m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +/ Win Online