Home

Deportes

Artículo

Millonarios FC hoy: Pedro Franco en la mira de Alberto Gamero/Foto: archivo del América de Cali | Foto: Foto: archivo del América de Cali

DEPORTES

Pedro Franco estaría de nuevo en la mira de Millonarios

Sería la tercera ocasión que el zaguero central integraría las filas del equipo capitalino.

26 de junio de 2020

El zaguero central Pedro Franco, a quien ya se le terminó su contrato en el América de Cali, podría llegar nuevamente al Millonarios una vez se autorice el regreso del fútbol profesional en Colombia.

De hecho, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, no descartó la posibilidad de que Franco llegue a reforzar al conjunto capitalino. El entrenador resaltó en una entrevista con un medio radial que este es un jugador de experiencia y jerarquía.

Gamero también manifestó que él nunca descarta a un jugador y que si Franco “puede venir sería bueno”. El jugador bogotano ya jugó en Millonarios entre 2009 y 2013. Luego estuvo entre 2016 y 2017, tras regresar de Turquía y Argentina.

Pedro Franco, un jugador con  una gran trayectoria en el fútbol profesional colombiano y quien también tuvo un paso por el fútbol internacional, en materia de títulos tiene dos ligas colombianas (2012-II y 2019-II), una Copa Colombia (2013) y una SuperCopa de Argentina (2015/2016).

En el Besiktas de Turquía jugó durante tres temporadas. Posteriormente pasó a Argentina para defender los colores del San Lorenzo y luego regresó a Millonarios por dos años. Volvió al fútbol turco para jugar con Boluspor y desde el 2018 fue fichado por el América de Cali.

Por otra parte, Gamero se refirió al futuro de Jefferson Martínez, de quien dijo toca esperar qué pasa con este jugador, e indicó que este tiene una opción de compra alta, pero que la coyuntura económica está difícil en estos momentos para muchos equipos.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Millonarios confirmó la salida el portero venezolano Wuilker Faríñez, quien fue transferido al conjunto francés Racing Club de Lens, equipo al que llega a préstamo con opción de compra.  

“Millonarios FC informa que el arquero Wuílker Faríñez ha sido transferido al fútbol europeo. Su nuevo equipo es el Racing Club de Lens de la Ligue1 de Francia, al que llega a préstamo con opción de compra. ¡Los mejores deseos y muchos éxitos en esta nueva etapa Wuilker Fariñez!”, fue el mensaje publicado por Millonarios en Twitter.