Home

Deportes

Artículo

El primero de estos lo marcó al minuto 71, en un tiro libre frontal; a los ocho minutos después, vino el otro gol, un contragolpe por la banda izquierda. | Foto: AP Newsroom

DEPORTES

Los goles de Muriel y Zapata que llevaron a la victoria al Atalanta

Los delanteros colombianos lograron que el equipo de Bérgamo venciera 3-2 al Udinese en la vigésima octava jornada de la Serie A de Italia.

28 de junio de 2020

El regreso del fútbol en medio de la pandemia de coronavirus ha traído varias sorpresas. Este domingo, el equipo italiano Atalanta venció 3-2 al Udinese con goles de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, en la vigésima octava jornada de la Serie A, en la que además el Milan doblegó 2-0 al Roma y el Napoli se impuso 3-1 ante el Spal de Ferrara.

El colombiano Duván Zapata abrió el marcador al minuto 9 del juego. Posteriormente, al minuto 31, el delantero italiano Kevin Lasagna le dio el empate al Udinese. Al segundo tiempo entró Luis Fernando Muriel, quien se llevó los elogios al marcar dos golazos.

El primero, lo marcó al minuto 71, en un tiro libre frontal. Ocho minutos después, vino  el segundo gol, luego de un contragolpe por la banda izquierda. Los videos de los goles fueron compartidos de inmediato en redes sociales:

El segundo gol del equipo italiano Udinese también lo marcó Kevin Lasagna al minuto 87 del juego, pero no fue suficiente. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Dacia Arena, todavía sin la asistencia de los hinchas como medida de prevención ante el riesgo de nuevos brotes por coronavirus.