Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez. Foto: Twitter oficial James Rodríguez.
El volante colombiano cerró el 2021 jugando. | Foto: Twitter oficial James Rodríguez.

Deportes

Primer partido de James Rodríguez con Al-Rayyan en 2022: hora y cómo ver en vivo

El volante de la Selección Colombia cerró el año jugando y con asistencia.

3 de enero de 2022

Después de una pausa larga tras se convocado a la Selección Colombia para los juegos de noviembre en la eliminatoria a Catar 2022, James Rodríguez cerró de la mejor manera el 2021 al reaparecer en dos partidos con Al-Rayyan en diciembre. Aunque tuvo poca actividad desde su llegada al fútbol de Catar, se espera que este año sea distinto al tener tan cerca la Copa del Mundo.

Desde septiembre de 2021, cuando fue presentado como jugador de Al-Rayyan, el volante colombiano ha disputado 437 en 5 partidos por liga, cuatro de ellos como titular, y ha marcado un gol. Además, sumó 85 minutos en la final de la Copa del Emir que perdieron ante Al-Sadd el pasado 22 de octubre.

Pese a estar más cerca de la zona de descenso que de los primeros puesta en la liga catarí, el mediocampista de 30 años y Al-Rayyan cerraron el año con una victoria que los subió a la octava casilla al sumar 12 puntos. En ese encuentro ante Al-Shamal, válido por la fecha 11, James fue vital al asistir en una de las dos anotaciones se su equipos para el 1-2 final.

Después de ese compromiso liguero, el exjugador del Real Madrid estuvo bastante animado en redes sociales durante la celebración del año nuevo en Catar. Luego de subir videos bailando la tradicional música de diciembre, mostrar la foto que le envió su hija Salomé desde Colombia y enviar un mensaje a todos sus seguidores, el colombiano se encuentra de regreso en entrenamientos para preparar el próximo partido del Al-Rayyan ante Umm-Salal.

“Feliz año para todos. 2022 allá vamos por ti”, dijo el 10 y se lo tomó muy en serio. Este domingo subió historias practicando los tiros libres en la sede del club, una jugada que siempre se le ha dado bastante bien como lo demostró con las camisetas del Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y la Selección Colombia.

Ahora, con la mente puesta en estar en los últimos juegos de la Selección Colombia para conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022, el 10 volverá a tener acción con Al-Rayyan este martes cuando se enfrenten al Umm-Salal por la fecha 12 de la liga catarí. Ese juego, que dará inicio a las 10:20 a.m. (hora colombiana), será importante para iniciar el año con pie derecho y alejarse así de la zona descenso, de la que se encuentran a cinco unidades.

¿Cómo ver los partidos de James totalmente gratis?

Aunque por ahora no hay información sobre algún canal en Colombia que vaya a adquirir los derechos de televisión de la Qatar Stars League, sí hay una solución para ver todos los partidos del mediocampista de 30 años, y lo mejor, de manera gratuita.

Para seguir de cerca la liga catarí solo hay que descargar una aplicación: sí, así de sencillo. Lo único que se debe hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de su celular, Play Store para los usuarios de Android o App Store para los usuarios de iPhone, y buscar la app del canal catarí Al Kass.

En lo único que se deben fijar los usuarios es que la aplicación a descargar tenga el logo original del canal y de inmediato podrán disfrutar de las transmisiones que ofrece Al Kass, que son totalmente gratis. Al abrir la app, tendrá en vivo todas las señales del canal y cuando haya partidos se podrán disfrutar desde ahí.

Además, para quienes no puedan descargar la aplicación, podrán ver los juegos de James Rodríguez por medio de la página web Alkass.net o el canal oficial de YouTube del canal Alkass.

Cabe recordar que tanto la aplicación como las demás plataformas están en árabe, idioma oficial de Catar.