Home

Deportes

Artículo

Ivana Knoll es una modelo croata que desafía el código de vestimenta de Qatar.
Ivana Knoll es una modelo croata que desafía el código de vestimenta de Qatar. | Foto: Tomada del instagram ofical de Ivana Knoll

Deportes

Qatar 2022: Las fotos con las que ‘hincha más sexi’ del Mundial reta las leyes cataríes

Ivana Knoll es una modelo croata que no teme aparecer con vestidos ajustados o diminutos bikinis.

28 de noviembre de 2022

Mientras avanza el Mundial de Qatar 2022, los fanáticos han visto una nueva edición de la Copa del Mundo llena de varias sorpresas gracias a los resultados que han ofrecido los diferentes encuentros que por el momento se han disputado en el torneo.

Sin embargo, la experiencia que los hinchas han tenido fuera de los estadios y durante el desarrollo del torneo ha estado marcada por las estrictas normas que las autoridades de Qatar han impuesto a los turistas, dichas medidas en su mayoría fueron implementadas para proteger la cultura de ese país.

Pero parece ser que algunos turistas han decidido retar las restricciones impuestas por las autoridades qatarís, como es el caso de una reconocida modelo croata que ha logrado ganar una gran popularidad gracias a las atrevidas fotografías que comparte en redes sociales.

Se trata de Ivana Knoll, una mujer de 26 años que ha sido llamada como la ‘hincha más sexy’ de la Copa del Mundo y que ahora se cuestiona las reglas del código de vestimenta que se exige en Qatar, al aparecer con vestidos ajustados y escotes reveladores.

De hecho, Knoll le ha dicho a la prensa internacional que está cubriendo el torneo que se siente muy bien usando sus atrevidos atuendos y que no tiene temor alguno de ser detenida por las autoridades de Qatar.

En su momento, la modelo croata manifestó que se molestó enormemente al conocer el código de vestimenta establecido por las autoridades cataríes, puesto que las autoridades prohíben el uso de escotes pronunciados, prendas con los hombros descubiertos y vestidos cortos o ajustados.

“Entonces escuché sobre las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y yo estaba como ‘Oh, Dios mío’, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso”, declaró la mujer para la prensa internacional.

De igual manera, la croata manifestó que le parecía injusto que se aplicara una restricción tan estricta para los turistas, pues en Europa se respeta el uso del el hijab y el niqab. “Creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está en Qatar por la Copa del Mundo”.

Pese a que su molesta, la modelo de 26 años no ha tenido problema en lucir sus atrevidos atuendos en suelo catarí, de hecho sus más de 700.000 mil seguidores en Instagram han visto fotos en las que aparece luciendo un vestido ajustado que también tiene un pronunciado escote, mientras ella posa dentro y fuera del estadio Al Bayt.

Así mismo, Ivana Knoll lució un vestido ceñido al cuerpo de cuadros rojos y blancos con capucha para el partido de Croacia contra Marruecos.

En sus publicaciones, la modelo solo ha mostrado su apoyo incondicional hacia la Selección de Croacia, mientras muchos de sus fans emiten comentarios de apoyo o preocupación por que temen que las autoridades la detengan.

No obstante, Knoll ha reiterado en una entrevista para la prensa que considera absurdo el código de vestimenta, pues duda que su bikini pueda lastimar a alguien.

Cabe destacar que para el partido de Croacia versus Canadá, Knoll asistió al encuentro luciendo un vestido corto con cuadros rojos y blancos. Además, durante el encuentro se tomó varias fotografías con varios hinchas.

¿Ivana Knoll ha tenido problemas con las autoridades de Qatar?

En sus redes sociales y entrevistas cortas para la prensa, la modelo ha manifestado que hasta el momento no ha tenido problemas por sus atuendos. “Te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios gubernamentales, y al final está bien”, comentó.

Por otra parte, la modelo de 26 años aseguró que por el momento no ha sentido temor por ser arrestada a causa de sus atuendos. Además, hay que subrayar que la croata comparte las publicaciones de sus redes sociales etiquetando a la Fifa, lo cual evidencia que ella se siente muy tranquila con la ropa que está utilizando.