Home

Deportes

Artículo

Astrid Wett es una modelo de OnlyFans que viajará a Qatar.
Astrid Wett es una modelo de OnlyFans que viajará a Qatar. | Foto: Instagram de Astrid Wett

Deportes

Modelo de OnlyFans crea expectativa en Qatar, ¿desafiará la censura?

Astrid Wett ha ganado popularidad por sus atrevidas publicaciones en redes sociales.

25 de noviembre de 2022

Mientras avanza el Mundial de Qatar 2022, los fanáticos han visto una nueva edición de la Copa del Mundo que ha estado cargada de varias sorpresas gracias a los resultados que vistos en encuentros como Argentina vs. Arabia Saudita o el duelo de Alemania ante Japón.

Sin embargo, la experiencia que los hinchas han tenido fuera de los estadios y durante el desarrollo del torneo ha estado marcada por las estrictas normas que las autoridades de Qatar han impuesto a los turistas, dichas medidas en su mayoría fueron implementadas para proteger la cultura de ese país.

Por lo tanto, los aficionados al fútbol que se encuentran en territorio qatarí han tenido que vivir un mundial con prohibición a la venta de cerveza, rigurosos códigos de vestimenta para las mujeres, entre otras normas.

Qatar v Senegal
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - FIFA Fan Festival - Al Bidda Park, Doha, Qatar - November 25, 2022 Fans watch the match between Qatar and Senegal REUTERS/Jennifer Lorenzini | Foto: REUTERS

Algunas usuarias de redes sociales, que han ganado popularidad por compartir fotografías sensuales, han manifestado que piensan viajar a Qatar para animar a su selección nacional, lo cual podría ser un desafío para las normas de ese país si ellas salen a la calle con los mismos atuendos que lucen en sus cuentas de Instagram.

Ese es el caso de Astrid Wett, una reconocida modelo en OnlyFans que recientemente anunció que se trasladaría a Qatar para apoyar a la Selección de Inglaterra.

¿Astrid Wett planea retar las normas de Qatar?

Wett ha ganado fama gracias a los diferentes contenidos que comparte en OnlyFans, plataforma que ha ayudado a que algunas personas ganen grandes sumas de dinero al poder cobrar una suscripción a cambio de la visualización de contenido exclusivo, que en muchos casos es para un público adulto.

Debido a que la modelo suele compartir fotografías y videos en donde aparece luciendo prendas ajustadas o realizando sensuales bailes en ropa interior, sus usuarios en Instagram y TikTok le han indicado que su viaje a Qatar puede ser peligroso para ella.

Los fans de Astrid Wett le advirtieron en ese país del Medio Oriente hay normas estrictas sobre la vestimenta que deben tener las mujeres, puesto que las autoridades prohíben el uso de escotes pronunciados, prendas con los hombros descubiertos, vestidos o ajustados.

De hecho, esas son las prendas que más suele usar la modelo y por sus fans temen que la joven tenga problemas ante las autoridades de Qatar usar un atuendo prohibido.

Por el momento Astrid no ha compartido contenido en su Instagram en el cual se evidencie que se encuentra en territorio qatarí, de hecho en sus últimas ‘stories’ aparece en su casa. No obstante, sus seguidores están atentos a las nuevas publicaciones que realice para conocer si estará presente en el próximo duelo de Inglaterra, quien debe enfrentar a Estados Unidos.

Cabe destacar que Astrid Wett no es la única modelo de OnlyFans que inquieta a sus seguidores por su deseo de asistir al mundial que se disputa en territorio qatarí, recientemente la modelo croata Ivana Knoll, quien fue sensación durante el Mundial de Rusia en 2018, arremetió contra los organizadores de Qatar 2022.

Recientemente Knoll le indicó a la prensa británica que el torneo “es un desastre”, porque tiene la peor organización en la historia.

Agregado a esto, Ivana desafió las normas de Qatar, puesto que previo encuentro que se jugó entre Croacia y Marruecos, la mujer logró compartir en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que aparece luciendo un vestido ajustado que también tiene un pronunciado escote, mientras posa dentro y fuera del estadio Al Bayt.

La mujer compartió esas fotos con un mensaje de apoyo hacia el equipo croata. “¡Croacia vamos!”, fue el mensaje que escribió la modelo.