Home

Deportes

Artículo

Pelea Cristiano Ronaldo. Foto: Captura de pantalla Twitter Football Daily (@footballdaily).
Portugal y Cristiano Ronaldo debutarán en Qatar 2022 el 24 de noviembre, ante Ghana, en la fase de grupos. | Foto: Captura de pantalla Twitter Football Daily (@footballdaily).

Qatar 2022

Qatar 2022 | Video delata cómo compañeros de Cristiano Ronaldo le ‘hacen el feo’ en Portugal

El astro portugués están en el ojo del huracán por la declaraciones contra el Manchester United.

15 de noviembre de 2022

Antes de vincularse a la concentración de su selección en Lisboa, Portugal, Cristiano Ronaldo dejó unas picantes declaraciones sobre el entorno del Manchester United y generó una gran polémica de cara al Mundial de Qatar 2022.

Al no conseguir su salida del United, equipo del que habría querido irse antes del inicio de la temporada porque no tenía participación en Champions League, el astro luso se vio obligado a cumplir con sus obligaciones deportivas.

Aunque se pensó que su continuidad sería fundamental en el naciente proyecto del técnico neerlandés, con el pasar de los días el atacante de 37 años sigue perdiendo protagonismo. Cerca de la mitad de la temporada europea, todo indica que la relación entre el astro portugués y Ten Hag está totalmente rota.

Con cada partido que pasa, se evidencia que Cristiano Ronaldo no tiene un lugar fijo en la formación titular del Manchester United, yendo constantemente al banco de suplentes. Y ahora sus declaraciones dejan entrever que hay una crisis en el camerino del club inglés, que se suma a los problemas que ya había tenido con su entrenador Erik ten Hag.

En conversación con el periodista Piers Morgan, CR7 se refirió sin tapujos sobre su relación con el entrenador del club: “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

Además, dijo que se siente “traicionado” porque lo han “convertido en la oveja negra”. Pero el problema no es “solo el entrenador”, pues “hay dos o tres” personas que lo “quieren fuera del club”.

Después de conocerse esa entrevista, el astro luso tomó rumbo a Lisboa para concentrarse de cara al amistoso ante Nigeria, para después viajar a Qatar a disputar la Copa del Mundo. Su llegada a la capital portuguesa ha estado llena de rumores, pues primero se generaron rumores sobre un posible malentendido con Bruno Fernandes, con quien también comparte camerino en el Manchester United.

Aunque en el video se puede ver que ambos no se dieron el mejor saludo, el periodista Pedro Sepúlveda ha informado que los dos jugadores no tienen ningún problema y todo se trata de fake news (noticias falsas).

Pero ese no es el único video que pone en entredicho la situación que se vive a la interna de la selección portuguesa, ya que este martes Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo fueron protagonistas de una tensa discusión en el entrenamiento. Aunque no se conoce la verdadera razón, pues pudo ser por alguna acción en la práctica, el jugador del Manchester City no quiso aceptar lo que parecían unas disculpas de CR7.

En el video se ve cómo Cristiano intenta interactuar con la mirada con otros futbolistas, pero ninguno le prestó atención, como fue el caso de Bruno Fernandes, quien ni lo volteó a mirar y siguió con el entrenamiento normal.

Tras no jugar el domingo ante el Fulham, Cristiano Ronaldo se concentrará en disputar su quinto Mundial con la selección de Portugal, que debutará en Qatar 2022 el 24 de noviembre ante Ghana, después se medirá a Uruguay el 28 del mismo mes y cerrará la fase de grupos contra Corea del Sur el 2 de diciembre. Antes de viajar, enfrentarán en un amistoso a Nigeria el este jueves en el Estadio José Alvalade de Lisboa.