Home

Deportes

Artículo

Flavio Azzaro
El periodista hace su cubrimiento del Mundial Qatar 2022 a través de redes sociales. | Foto: Twitter / @FlavioAzzaro

Mundial Qatar 2022

“Qué difícil aguantarlos, Dios mío” le dijo un periodista argentino a los árabes que celebraban

Una cosa es comentar lo que sucedió desde un teléfono celular en cualquier parte del mundo, y otra mucho más diferente es hacerlo en vivo y en directo desde Qatar.

22 de noviembre de 2022

Ya han pasado horas desde que se vivió el primer partido de este martes en el Mundial Qatar 2022, donde jugó Argentina contra Arabia Saudita. Las esperanzas de los hinchas del equipo de Messi estaban intactas hasta que, en tan solo cinco minutos, los albicelestes perdieron sorpresivamente y el resultado final del encuentro resultó siendo 2-1.

Argentina ha figurado como una de las selecciones favoritas para el evento universal de fútbol, en especial para los fanáticos del deporte en Latinoamérica. Sin embargo, no pasó lo que muchos esperaban y, al contrario, la selección dirigida por Lionel Scaloni terminó su primer partido con una derrota.

Una cosa es comentar lo que sucedió desde un teléfono celular u ordenador en cualquier parte del mundo, y otra mucho más diferente es hacerlo en vivo y en directo desde Qatar. Precisamente, a las afueras del estadio Lusail, el periodista e influenciador argentino Flavio Azzaro no pudo esconder su discordia por la pérdida de la Argentina de Messi; de hecho, arremetió en contra de los hinchas del equipo contrario y ganadores del partido que hizo parte del grupo C de la fecha 1.

Como se pudo haber imaginado, los aficionados de Arabia Saudita celebraron con bombos y platillos su victoria, incluso al salir del estadio multipropósito catarí. Del otro lado de la historia, estaban los hinchas argentinos, entre ellos Azzaro, quien apareció hablando en un video y comentó su experiencia en la infraestructura del Mundial; explicó que fue muy difícil.

“Qué difícil aguantar a estos muchachos, Dios mío, que te gritan, te bailan al lado. No lo entienden, tienen otra cultura. Vamos a lo nuestro, mientras Arabia Saudita nos baila en la cara: Argentina jugó mal, jugó mal en el primer tiempo y nos anulan dos o tres goles”, fueron las primeras palabras que se pueden escuchar en la pieza audiovisual que el periodista subió a Twitter.

Así mismo, Flavio Azzaro, quien al parecer estaba enfadado, no dudó en hablar específicamente sobre el entrenador Lionel Scaloni, y así como lo han comentado cientos de cibernautas, quedó sorprendido por los dos goles que le metieron a Argentina en cinco minutos, cuando ya estaban prácticamente terminando.

“Fue duro el golpe, nos metieron dos goles en cinco minutos. Fueron raros los cambios del técnico. Es raro sacar al central durante el partido, es muy raro. No entiendo por qué salió el ‘Papu’ Gómez, sinceramente, para mí era el mejor jugador del equipo. Se necesitó más de Messi”, detalló Azzaro. Además, aseguró que va a analizar los tácticas o estrategias de Scaloni.

Mientras habló el influenciador en redes, los hinchas de Arabia Saudita gritaban y mostraban la bandera de su país con orgullo. A continuación, las declaraciones de Flavio Azzaro a las afueras del estadio Lusail:

Por otro lado, hace unos días, el mismo periodista, criticó fuertemente la organización del fan fest.

“Nos vamos antes, la gente se va antes. Pésimo el fan fest. El ingreso fue un desastre. Imposible conseguir alcohol. Colas enormes y no vi ni a uno tomando alcohol... No sé cómo van a manejarse con esto. Se tienen que organizar mejor porque hacen caminar un montón de cuadras cuando todo se puede hacer derecho”, afirmó el comunicador albiceleste.

Asimismo, el periodista señaló que el único motivo por el cual asistió al Fan Festival fue porque Maluma se presentaba, sin embargo, según las versiones de Flavio, no se pudo disfrutar del show del cafetero por la mala organización del evento.