Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/3/2017 11:31:00 AM

En video: Rigo sigue haciendo de las suyas, se metió en una carrera infantil

El colombiano se montó en una bicicleta para niños y fue la sensación en su paso por territorio japonés.

Rigoberto Urán ahora hace sus pilatunas en una bicicleta de niños En video: Rigo sigue haciendo de las suyas, se metió en una carrera infantil

Rigoberto Urán sigue co no se cansa de hacer travesuras alrededor del mundo. En su paso por Japón no perdió la oportunidad y decidió recordar su época de infancia montándose en una bicicleta de niños para competir con los pequeños nipones como quedó evidenciado en este video publicado por la cuenta de Twitter @etapacol.

El subcampeón del Tour de Francia está cerrando su exitosa temporada con una gira por territorio asiático, primero disputó el Criterium de Shangai, en el que fue segundo detrás de Chirs Froome, y ahora tomará parte del Criterium de Saitama, la que será su última carrera del año.

Puede ver: "Ñao, ñao", el improvisado mandarín de Rigo tratando de organizar a 5 chinos para una foto

El colombiano publicó una foto desde Japón en el que aparece un hermoso paisaje y como es tradicional en él, invita a cuidar la naturaleza para no perdernos esta clase de lugares en el futuro.

Este viernes también hubo noticia con su equipo que dio a conocer el uniforme que utilizará a partir de la próxima temporada en el que estará patrocinado por Education First.

Vale la pena recordar que en un momento de la temporada la continuidad de la escuadra del nacido en Urrao estuvo en entredicho por falta de patrocinador pero gracias en gran parte a su actuación en el Tour de Francia esta empresa decidió dar el apoyo que grantizará al conjunto dirigido por Jonathan Vaughters mantenerse en la élite en 2018.

Rigoberto ya anunció que su principal objetivo del año volverá a ser la ronda gala en la que espera acabar con el poderío del británico Chirs Froome que se ha quedado con la camiseta amarilla en cuatro de las últimas cinco ediciones.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.