Home

Deportes

Artículo

Las dos figuras del mundo intercambiaron palabras durante un breve encuentro en la ceremonia de The Best.
Las dos figuras del mundo intercambiaron palabras durante un breve encuentro en la ceremonia de The Best. | Foto: Captura de pantalla video publicado por la cuenta de Instagram @oddznetwork

Deportes

Ronaldo, el fenómeno, se cruzó con Messi en la gala de The Best y le hizo curiosa invitación

El brasileño aprovechó para felicitarlo por lo hecho en el Mundial Qatar 2022.

28 de febrero de 2023

La ceremonia de los premios The Best, entregados por la Fifa a lo más destacado del fútbol durante la última temporada, no solo sirve para reunir a los mejores jugadores, jugadoras y técnicos del mundo del balón, sino que también es el escenario perfecto para que viejas glorias de este deporte se paseen por la alfombra roja y participen de la gala entregando premios y anunciando reconocimientos.

Una de esas figuras que estuvo presente en la gala fue el brasilero Ronaldo Nazário, campeón del mundo con su selección en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002.

30 Jun 2002:   Ronaldo of Brazil looks on during the Germany v Brazil, World Cup Final match played at the International Stadium Yokohama, Yokohama, Japan.
Ronaldo fue campeón del mundo con su selección en 1994 y 2002. | Foto: Getty Images

El brasileño no se guardó halagos para destacar lo hecho por el delantero del PSG y aseguró que disfrutó de lo hecho por el argentino durante el torneo que finalmente los certificó como los nuevos campeones mundiales.

“Leo, qué lindo estás. En horabuena por el Mundial. Te vi cómo disfrutabas, es increíble. Me alegré un montón”, le dijo Nazário a quien es, para muchos, el mejor jugador del mundo.

Lionel Messi y Ronaldo Nazário se cruzaron durante la gala de los premios The Best.
Lionel Messi y Ronaldo Nazário se cruzaron durante la gala de los premios The Best. | Foto: Captura de pantalla video publicado por la cuenta de Instagram @oddznetwork

Luego de su felicitación, vino la invitación del brasileño al ex Barcelona, lo que deja ver que ambos llevan una buena relación, pese a la diferencia de edades.

“¿Tomamos un café, Messi?. Voy a estar toda la semana aquí, así después tomamos un café juntos”, fue el mensaje que publicó Nazário en su cuenta de Instagram.

Video: el sorpresivo y emotivo encuentro entre Lionel Messi y Mario Yepes en los premios ‘The Best’

Una de las mejores imágenes que dejó el evento fue el fraternal encuentro que tuvo con el exdefensor colombiano que tuvo paso por el PSG, Mario Alberto Yepes.

Mientras el argentino se pasaba entre la multitud, reaccionó de manera sorpresiva al ver la figura de Yepes quien lo estaba esperando. El delantero no ocultó su felicidad y con un fraternal abrazo, el colombiano y el argentino se mostraron el respeto merecido.

Por supuesto, el video, que fue publicado por el canal ESPN, se volvió viral, generando un sinnúmero de comentarios positivos, teniendo en cuenta la gran categoría de ambos hombres que han hecho historia en sus respectivos países.

Lionel Messi y Mario Yepes infundidos en un abrazo en los premios The Best.
Lionel Messi y Mario Yepes infundidos en un abrazo en los premios The Best. | Foto: Captura de pantalla ESPN

Messi también compartió con el hijo del histórico defensor, Luciano Yepes quien en sus redes sociales publicó una foto junto al astro argentino.

“Pude decirle ‘gracias’ por lo que le has dado al fútbol, eres el mejor de la historia’ y el mismo con una cara de pena me abraza y me da las gracias, con mucha humildad, como si él tampoco dimensionara lo que es Messi. Gracias a Dios y a mi papá por permitirme una foto con mi ídolo y poder decirle lo que tantos amantes del fútbol le hemos querido decir siempre. Hoy me duermo feliz”, escribió en su publicación.

El de Rosario fue el gran dominador de la votación y fue el más votado por los seleccionadores, los capitanes, los medios de comunicación y los aficionados para sumar 52 puntos, por los 44 de Mbappé y los 34 de Benzema. Sergio Busquets, en su condición de capitán de la selección española, eligió a Messi, Robert Lewandowski y Benzema, mientras que Luis de la Fuente fue el encargado de votar como seleccionador y sorprendió con el argentino Julián Álvarez, el inglés Jude Bellingham y el croata Luka Modric.

El ‘10′ dio también las gracias a su familia y a “la gente de Argentina por haber vivido de esa manera ese mes tan especial y hermoso”. “Va a quedar de por vida en nuestros recuerdos”, sentenció.