Home

Deportes

Artículo

El delantero ha generado revuelo en redes sociales con su cambio de look.
El delantero ha generado revuelo en redes sociales con su cambio de look. | Foto: Prensa Dimayor

DEPORTES

Teo se pega a la ayuda de sus seguidores: perdió sus tarjetas de crédito y ofrece buena recompensa

El delantero barranquillero se manifestó en sus redes sociales donde cuenta con más de un millón de seguidores.

6 de enero de 2022

Después de salir campeón el pasado mes diciembre con el Deportivo Cali, el delantero Teófilo Gutiérrez se dio unas merecidas vacaciones junto a su familia en las playas de Cartagena que tuvieron el placer de tener la presencia del ‘Perfume’, que hizo de las suyas y sufrió las consecuencias.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el ariete, pues por medio de sus redes sociales aseguró que perdió su tarjetero en esta ciudad, lo que lo llevó a pedir la ayuda de sus seguidores para encontrarlo, ofreciendo una buena recompensa: “Si alguien se encontró un tarjetero mío, le doy una recompensa buena”, escribió.

Sin dar muchos detalles sobre la remuneración, pues no se sabe si será en efectivo o de otro tipo, tampoco entregó muchas pistas sobre el que sería el posible paradero de su tarjetero en Cartagena.

Por lo pronto, el delantero del Deportivo Cali aguarda la ayuda de la comunidad costeña que por cierto es muy fanática suya, pues ser considerado uno de los ídolos del Junior siempre ayuda a tener cierto cariño por los miles de seguidores del cuadro tiburón y de esa zona de Colombia.

Mientras disfrutaba del mar, el sol y la compañía de sus seres queridos, un grupo de hinchas desde otra lancha le hizo saber el cariño que le tienen los seguidores del tiburón y lo mucho que lamentan su partida al Deportivo Cali. “Teo, Teo, Teo. Oe, Perfume”, le grita uno de los aficionados para intentar tener la atención del jugador de 36 años.

El jugador atiende al llamado del aficionado saludando con su mano, de inmediato el seguidor le grita: “Junior te quiere, Junior tu papá. Te amo hijueputa”, se escucha en medio del mar.

El Cali lo tendrá por dos años más

Según informó el Deportivo Cali que se logró una satisfactoria negociación entre las partes - club y jugador- para lograr un acuerdo. Por tanto Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio seguirá siendo verde y blanco tras la extensión de su contrato durante los próximos 2 años.

“Para la institución es de sumo orgullo el poder garantizar la permanencia del campeón, líder y pieza clave en la consecución de la décima estrella”, dice la misiva oficial.

Cabe recordar que durante el segundo semestre del 2021, ‘Teo’ sumó en total 26 partidos con Deportivo Cali entre Liga y Copa BetPlay, anotando 9 goles en las dos competencias. Además, fue el capitán del plantel dirigido por el profesor Rafael Dudamel.

El Deportivo Cali aguarda al comienzo de la Liga Betplay 2022 que ya conoce lo que será el calendario para este primer semestre. El actual campeón del fútbol colombiano debutará ante Jaguares de Córdoba en Montería, rival difícil para revalidar su décima estrella.

Así se jugará

Cortuluá vs. Nacional.

Once Caldas vs. Unión Magdalena.

Jaguares vs. Deportivo Cali.

Pasto vs. Millonarios.

Alianza Petrolera vs. Pereira.

América vs. Envigado.

Santa Fe vs. Equidad.

Junior vs. Patriotas.

Medellín vs. Tolima.

Águilas Doradas vs. Bucaramanga.

*Horarios y fechas por definir.