Home

Deportes

Artículo

Periodista deportiva.
Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la periodista sorprendió a todos sus seguidores y compartió un video del recorrido. | Foto: Instagram

DEPORTES

Video | James y Falcao tienen lugar especial en lujoso apartamento de Andrea Guerrero

La periodista colombiana siempre ha manifestado que siente una gran admiración por estos dos futbolistas.

19 de noviembre de 2021

Andrea Guerrero, actual directora de deportes de Noticias RCN, realizó un pequeño tour por su apartamento, como lo han hecho en el último tiempo varias personalidades de la farándula nacional.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la periodista sorprendió a todos sus seguidores y compartió un video del recorrido. Además, aseguró que hace poco mandó a reformar la vivienda.

“La transformación de mi casa ha sido un proceso absolutamente increíble. Cada detalle es acercarse a lo que me había soñado”, fue el mensaje que escribió la cucuteña para acompañar la grabación.

En el video, que cuenta hasta el momento con cerca de 20.000 reproducciones, se puede observar que la comunicadora tiene decorado el estudio de la casa con varias camisetas de James Rodríguez y Falcao García.

Dentro de la colección de Guerrero se encuentran las siguientes prendas: La 19 de James en el Everton, la 9 de Falcao en el Mónaco, y la 10 de Macnelly Torres en el Cúcuta Deportivo, así como varias camisetas de la Selección Colombia.

La presentadora, de igual manera, aprovechó el recorrido por el apartamento para mostrar la habitación principal, la cual calificó como un lugar sagrado. “Logramos la transformación que nos imaginamos. Gracias a ustedes por seguirme la cuerda. ¡Me siento absolutamente feliz!”, concluyó la periodista en la publicación, que recibió varios comentarios.

Andrea Guerrero defendió a James

Como era de esperarse, James Rodríguez volvió a jugar con la Selección Colombia en la última doble jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El volante disputó pocos minutos frente a Brasil, mientras que contra Paraguay fue titular y estuvo en el terreno de juego casi todo el compromiso.

Tras su regreso al combinado nacional, las críticas hacia el cucuteño no se hicieron esperar por parte de la prensa y los hinchas. Sin embargo, Andrea Guerrero no se guardó nada y defendió fuertemente al mediocampista del Al-Rayyan, quien no vestía la camiseta de la Tricolor desde hace casi un año.

“¿Y se supone que tiene que resolverlo en 12 minutos?”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia al poco tiempo que jugó el volante ante el cuadro dirigido por Tite.

Rodríguez, por su parte, se mostró en sus diferentes redes sociales bastante tranquilo y convencido de que todo va a mejorar en los próximos partidos de las clasificatorias mundialistas, dejando ver que las críticas hasta el momento no lo han afectado.

“Contento por regresar. Muchas cosas por corregir y seguiremos luchando con FE. La oportunidad de ir al mundial sigue VIVA”, manifestó el mediocampista cucuteño en Instagram.