Home

Deportes

Artículo

El luso se ha visto envuelto en polémica tras gesto.
Cristiano Ronaldo ha sido criticado por este hecho. | Foto: Captura de Pantalla BEIN Sports

Deportes

Video | Señalan a Cristiano Ronaldo de escupir a un compañero en un partido

Esta acción generó polémica entre los seguidores del United y, por supuesto, del fútbol, pues muchos catalogaron esto como algo irrespetuoso.

15 de febrero de 2022

El Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo no la pasa para nada bien en este comienzo de 2022. Los ‘diablos rojos’ no conocen la victoria hace tres partidos contando Premier League y FA Cup, lo que ha llevado a una crisis profunda en el vestuario que es dirigido por Ralf Ragnick.

Los rojos de la ciudad de Manchester dejaron pasar este fin de semana una nueva oportunidad de meterse en los puestos de vanguardia después de empatar a uno con el modesto Southampton, resultado que lo dejó ubicado en la quinta casilla con 40 puntos, a más de 20 del liderato que es ocupado por su rival de ciudad, Manchester City.

Sin embargo, más allá de la pobre presentación en el terreno de juego, la imagen que le está dando la vuelta al mundo es una acción de su estrella, Cristiano Ronaldo. Una de las cámaras de la transmisión oficial del juego captó el momento en el que se ve al luso escupir al aire, cayendo la saliva a su compañero, Anthony Elanga, juvenil del club.

De inmediato, esta acción generó polémica entre los seguidores del United y, por supuesto, del fútbol, pues muchos catalogaron esto como algo irrespetuoso, mientras que otros defendieron al astro, asegurando que no se percató de la presencia de su colega.

Mire la polémica acción

¿Cristiano con rumbo a Francia?

Ante el pobre presente del United en Premier League, los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo empiezan a tomar fuerza. Desde Inglaterra han asegurado que el 7 de los diablos rojos no se siente a gusto con el presente de los suyos, e incluso ha arremetido contra los planteamientos de su técnico Ragnick.

Así las cosas, en las últimas semanas se ha dicho que su antiguo entrenador, Zinedine Zidane, campeón en múltiples ocasiones con Real Madrid, habría pedido al luso para reforzar al PSG en caso que llegue al banquillo.

Durante temporadas anteriores, el cuadro más importante de Francia ha probado suerte, pero no ha logrado alcanzar el objetivo. Ahora, y ante la casi inminente salida del argentino Pochettino para la llegada de Zidane, quedaría destrabada la negociación, dejando ver a CR7 junto a Messi y Neymar.

El puesto de Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint-Germain está más discutido que nunca, luego de algunos malos resultados que cosechó el entrenador argentino durante la primera fase de la Champions League y en el inicio de 2022, que los sentenció a quedar segundos de grupo en la competencia internacional y nubla el buen rendimiento en la liga local, al tiempo que el argentino suena con fuerza para suceder a Ole Gunnar Solskjær en el Manchester United.

Le Parisien apuntó en noviembre del año anterior que en el PSG ya han empezado conversaciones con Zinedine Zidane para la temporada que viene, aunque no descartan que los resultados, y una posible decisión personal del actual técnico, terminen dejando el asiento libre para la llegada del francés que se encuentra sin equipo luego de renunciar al Real Madrid en el verano pasado.

Medios europeos afirmaron durante el penúltimo mes del año 2021, que Zizou era uno de los candidatos para los red devils, pero él mismo se encargó de rechazar cualquier oferta a la espera de una oportunidad en su país. Sea con la selección nacional o con el poderoso cuadro parisino, al que llegaría para dirigir a Lionel Messi, luego de enfrentarlo incontables veces en España, y se reencontraría con Sergio Ramos, bastión de sus dos períodos por la casa blanca.

“Las negociaciones tenían como objetivo una llegada la próxima temporada, pero el calendario podría adelantarse”, enfatiza Le Parisien sobre el futuro inmediato del banquillo del PSG en un titular que le ha dado la vuelta al mundo hace algunos meses.