Home

Cápsulas

Artículo

En el ranking Computrabajo Best WorkPlaces 2022 también están Ecopetrol, Fundación Universidad del Norte, el Banco de la República y Bancolombia. Foto: Celsia
En el ranking Computrabajo Best WorkPlaces 2022 también están Ecopetrol, Fundación Universidad del Norte, el Banco de la República y Bancolombia. Foto: Celsia | Foto: Foto: Celsia

Cápsulas

Celsia es la mejor empresa para trabajar en Colombia, según Computrabajo

1 de marzo de 2022

Celsia fue elegida como la mejor empresa para trabajar en Colombia por el ranking Computrabajo Best WorkPlaces 2022, luego de recibir 1,24 millones de opiniones.

Computrabajo es un portal web de empleo en Latinoamérica, con presencia en 19 países, y desde hace cinco años viene realizando este ranking sobre las mejores empresas para trabajar en Colombia.

Según el portal, “este es un reconocimiento por parte de colaboradores y excolaboradores a aquellas organizaciones que cuidan de su equipo y tienen en cuenta las oportunidades de crecimiento, formación, salario y los beneficios, además del liderazgo ofrecido”.

El top diez de las mejores empresas de Colombia, según el ranking, son:

  1. Celsia
  2. Ecopetrol
  3. Fundación Universidad del Norte
  4. Banco de la República
  5. Bancolombia
  6. Universidad Eafit
  7. Fundación Valle del Lili
  8. Universidad de los Andes
  9. Une
  10. Pontificia Universidad Javeriana

“Continuaremos dándola toda para seguir mejorando las condiciones laborales, el ambiente laboral y avanzar en la equidad de género, porque lo que hace la diferencia entre una y otra empresa es el alma de cada una de las personas que la conforman”, afirmó Beatriz Vargas, líder de Desarrollo Organizacional de Celsia.

Computrabajo señaló que el liderazgo es esencial para hacer que los colaboradores trabajen por una misma meta y sepan cuál es la visión de la empresa con respecto al futuro; y que los directivos son los encargados de transmitir esa visión y motivar a su equipo para seguir adelante, independientemente de las circunstancias que nos toque vivir.