Home

Cápsulas

Artículo

| Foto: Fedex Getty

CÁPSULA

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas 2021

13 de abril de 2021

La compañía de transporte exprés más grande del mundo, FedEd Express, lanza la segunda edición del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de Inexmoda, la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) y ProColombia.

El programa, que reconocerá a diez mipymes del país, dispone de una bolsa total de premios por 260 millones de pesos, de los cuales 75 millones serán para el primer lugar. Los recursos asignados serán para ayudar a promover y apoyar el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas, posibilitando su expansión alrededor del mundo.

Las inscripciones para esta nueva edición se abrieron desde el 29 de marzo y seguirán hasta el 13 de junio de 2021. Consulte más información sobre la convocatoria, así como los términos y condiciones en fedex.com/programafedex/co.

“En FedEx Express estamos comprometidos en ayudar a las MiPymes colombianas, que son de vital importancia para la economía y desempeñan un papel significativo en el futuro económico del país”, mencionó Humberto Lira, vicepresidente de Operaciones de FedEx Express para América del Sur.

“El segmento de mercado de las MiPymes es el más grande y está poblado por empresas dinámicas que tienen un enorme potencial de innovación y crecimiento. En FedEx estamos en la intersección entre los entornos físicos y digitales, y podemos brindarles a estos emprendedores las herramientas para evolucionar, superar los desafíos del mercado y adoptar el comercio electrónico para llegar a nuevos clientes sin importar dónde se encuentren, en casa o en el extranjero”, agregó Lira.