EMPLEO

Ofertas de empleo | Grupo Aval abrió vacantes laborales en Colombia, así puede postularse

En el sector financiero se abre la oportunidad para los colombianos interesados en conseguir empleo.

29 de junio de 2021

El Grupo Aval anunció que está en la búsqueda de ejecutivos comerciales en colocación de libranza para trabajar en la compañía con contrato a término indefinido.

Esta oferta de empleo llega en un momento difícil para los colombianos que han pasado por un año de crisis desde 2020, debido a la pandemia y al aumento del desempleo en el país.

Por esta razón, las diferentes empresas han tratado de aportar a la misma reactivación y la contratación con diversas ofertas de trabajo en todas las industrias.

Una de ellas es el Grupo Aval, que presentó varias vacantes para los colombianos interesados en incursionar en el sector financiero.

El salario para el cargo de ejecutivo comercial en colocación de libranza es de $ 877.803 + Comisiones 100 % prestacionales promedio ($ 2.000.000 a $5.000.000) + auxilio de transporte de $ 102.854.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados hasta el mediodía, según reportó RCN Radio.

Las funciones que tienen que desempeñar los trabajadores son apertura de nuevos mercados, consecución y fidelización de clientes, cumplimiento de metas, y establecimiento de convenios.

Para postularse, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: Sí
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Nuevas vacantes en desarrollo de software

Koombea, empresa colombiana que les ofrece a empresas de todo el mundo soluciones de transformación digital, habilitó 100 vacantes de trabajo remoto en desarrollo de software. Esto responde al momento expansivo por el que atraviesa la compañía.

La compañía está en la búsqueda de personas graduadas en ingeniería de sistemas o carreras afines. Sin embargo, no es requisito indispensable haberse graduado de alguna de estas carreras. Lo más importante es que tengan conocimientos y algo de experiencia en lenguajes de programación. También es importante que tengan un inglés lo suficientemente bueno como para tener conversaciones con clientes que dominan el idioma.

Para aplicar deben:

1. Todas las posiciones abiertas están publicadas en: https://www.koombea.com/careers/. Desde ahí, el candidato puede aplicar a la posición que mejor se ajuste a sus habilidades.

2. Una vez realizada la aplicación, el candidato recibirá una notificación de confirmación automática. Si la persona no está calificada para el rol, recibirá en pocos días una notificación diciendo que su perfil no se ajusta a los requerimientos de la compañía.

3. Aproximadamente, entre 24 y 72 horas después de haber recibido la aplicación, y si la hoja de vida cumple los requisitos del perfil, el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto para agendar una entrevista de 20 minutos por Zoom.

5. Si el candidato pasa exitosamente la prueba de programación, se le enviará una oferta formal vía email. Una vez aceptada la oferta, el candidato se unirá al equipo. Todo este proceso puede ocurrir en una o dos semanas.

Desde el año 2018 hemos crecido de manera acelerada. Nuestro equipo ha aumentado en un 110 %, es decir, se ha duplicado, y hoy en día somos más de 175 personas. Tenemos proyectado que llegaremos a ser más de 500 personas para el año 2023″, afirmó Jonathan Tarud, CEO y fundador de Koombea.