empleo

Trabajo soñado: 2.400 dólares por hacer maratón de 24 horas de ‘streaming’

El candidato ideal puede manejar al asesino en serie más amenazante, los detalles más sangrientos y no se inmuta ante lo paranormal.


Para los fanáticos de las series, documentales y películas sobre true crime (historias basadas en crímenes reales) llegó una de las mejores ofertas de trabajo: dedicarse a ver este tipo de producciones durante 24 horas y ganar dinero al hacerlo. Pagarán 100 dólares la hora, es decir, un total de 2.400 dólares.

Esta oportunidad la ofrece la plataforma de streaming MagellanTV y tiene algunas singularidades, ya que el catálogo es únicamente del género mencionado.

Cabe resaltar que no es la primera vez que esta compañía lanza este tipo de oferta. Por tercer año consecutivo, está buscando un seguidor de las historias basadas en delitos reales para participar en una maratón y documentar su experiencia.

“Nuestro candidato ideal se desvive por el true crime: puede manejar al asesino en serie más amenazante, los detalles más sangrientos y no se inmuta ante lo paranormal. Y le encanta tanto que están dispuestos a transmitirlo sin parar durante 24 horas”, describe la plataforma.

Chica Noche de película en casa - Foto: Getty Images
Como tarea, tendrá que registrar y postear su maratón “épica de crimen y misterio” en las redes sociales. Foto: Getty Images. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images

¿En qué consiste?

  • El ganador verá un total de 32 películas con temas que van desde homicidios macabros, desapariciones misteriosas, hasta fraudes.
  • El primer título elegido: Murder Maps: The Bermondsey Horror, un documental que trata sobre un homicidio en la Londres de 1849, el cual tiene una duración de 44 minutos, y finalizará con CyberCrimes with Ben Hammersley: Scams, capítulo que dura 25 minutos.
  • Como tarea, tendrá que registrar y postear su maratón “épica de crimen y misterio” en las redes sociales.
  • El lado B: “tendrán que soportar al asesino en serie más peligroso, los detalles más sangrientos y no se inmutarán ante lo paranormal”, dice el comunicado.

¿Se vale dormir?

El tiempo brindado para realizar este trabajo es de 48 horas, con lo cual la persona elegida tendrá la posibilidad de realizar breves descansos.

Lo retador de esta competencia es que los participantes deberán procurar no dormir nada hasta que terminen los 32 filmes. No obstante, si por accidente caen en un microsueño, podrán seguir en el concurso, ya que el plazo real será de máximo 48 horas.

El elegido para asumir esta abrumadora tarea se irá con 2.400 dólares en efectivo, si cumple con los requisitos del trabajo. Además, tendrá una membresía gratuita de un año a MagellanTV.

Pero si no es el afortunado, la plataforma también dará membresías por un año (valoradas en 60 dólares) a los 100 primeros finalistas.

¿Cómo anotarse?

  • Si el candidato tiene nervios de acero y los “pantalones bien puestos” para aceptar este trabajo, simplemente debe completar la solicitud en la página web: https://www.magellantv.com/crime-watch-dream-job.
  • Allí pedirán datos personales como nombres, país, ocupación, perfiles de redes sociales, la frecuencia con la que observa documentales de crímenes, entre otras cosas.
  • Así mismo, los candidatos deberán enviar un video en el cual cuenten por qué son perfectos para el empleo.
  • La aplicación y los programas están en inglés, pero no está de más aplicar.
  • Según informa el sitio web, el concurso aplicará para los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años. Los familiares o personas que tengan cualquier tipo de vínculo personal con los organizadores del evento no podrán participar.

“Si gana el trabajo de sus sueños, le proporcionaremos pautas básicas para seguir su viaje de True Crime. Cuando se trata de compartir la experiencia a través de las redes sociales, solo queremos que sea real. No te preocupes si accidentalmente te adentras en un sueño oscuro, en realidad tendrás 48 horas para completar este crimen épico y un atracón de misterio”, dice la página web de MagellanTV.