Home

Gente

Artículo

Yina está inmóvil en su casa de cuenta de los biopolímeros. Foto: Instagram @yinaacalderonoficial.
Yina está inmóvil en su casa de cuenta de los biopolímeros. Foto: Instagram @yinaacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinaacalderonoficial.

Gente

A Yina Calderón, los biopolímeros le vuelven a jugar una mala jugada: “Es un veneno de por vida”, aseguró

La DJ no ha podido ni pararse de la cama y lo mostró en redes sociales.

9 de noviembre de 2022

La empresaria dejó a todos sus seguidores con el credo en la boca luego de las historias que publicó mostrando el sufrimiento que está padeciendo por su problema con los biopolímeros, que la han afectado durante varios años y la han llevado en muchas ocasiones al quirófano.

“Princesas y príncipes, ¿pueden creer que no me he podido parar de la cama? Resulta y pasa que yo ya estoy superbién de la cirugía plástica de la cola, ya todo superbién… Con una sola prótesis, pero eso ni se me nota gracias al gran trabajo de los cirujanos. Pero imagínense que me atacaron otra vez los biopolímeros. A mí ya me habían hecho incisión abierta y estaba superbién, pero otra vez me volvieron a joder… Tengo inflamación, dolor, un huevo ahí”, declaró la influencer.

Yina describe la sensación como “un veneno” en su cuerpo, algo que nunca se va a ir del todo y les recomienda a sus seguidores que por favor no se inyecten nada, pues pueden correr riesgos como los que está sufriendo.

“Esto sí es un veneno de por vida, chicas, ni se les ocurra inyectarse esa mierda, porque nunca va a salir del cuerpo… Ya tengo, mejor dicho, un montón de cirugías… Yo no sé por qué hijue… me puse esto hace años… El cirujano le saca lo que más puede, pero esto ahí está siempre”, añadió Yina.

La influencer sabe muy bien que una de las soluciones radicales es operarse, procedimiento que ya se realizó y en el que le sacaron gran material de los biopolímeros que tenía, sin embargo, nunca se tiene certeza de si se retiró todo o queda.

Por ahora, la empresaria de las fajas tendrá que quedarse en cama, tomar medicinas y esperar a que le baje la inflamación y el dolor, pues está segura de que en este momento no puede pasar por un quirófano. Está “recién salida” de una operación de emergencia en la cual le retiraron la prótesis derecha del glúteo, pues cuando se los puso no drenó bien el líquido y se le fue a la herida hasta infectarla.

“Yo les voy a decir algo a ustedes y es totalmente cierto. Yo no tengo problemas en lo económico y no me gusta ventilar mis propiedades o lo que compro porque siento que para qué hijue… Pero creo que ustedes han notado que la última semana yo estaba alejada de las redes y alejada de todo y es que la verdad, la salud es lo más importante… Yo no sé uno por qué es tan ocioso. ¿De qué sirve tanta maricada si no hay salud?”, reflexionó Calderón.

Yina siempre ha sido una mujer de polémicas y sus cirugías han sido protagonistas en ellas, tanto así que los mismos médicos que la han tratado y operado le han recomendado parar y considerar otras opciones para mejorar su apariencia física. Sin embargo, ella insiste en ponerse implantes y demás productos estéticos para acentuar sus curvas.

Además, Calderón ha sido una de las que ha metido cizaña en las riñas entre influencers, como la pelea entre Andrea Valdiri, Epa Colombia y La Jesuu, quienes desataron todo un revuelo en redes luego del show de la “reina de las queratinas” en la boda de la bailarina, que terminó en la enemistad de las tres creadoras de contenido.

La barranquillera alegaba que la bogotana le dañó el mejor día de su vida, la bogotana pedía perdón y la vallecaucana dejaba claro que Epa sí la embarró y no se va a meter más en ese asunto, pues ya no tiene relaciones ni emocionales ni laborales con Barrera, a quien le habría descubierto asuntos raros.