Home

Gente

Artículo

La colombiana parece estar en desacuerdo con los dos candidatos que quedaron para segunda vuelta
La colombiana parece estar en desacuerdo con los dos candidatos que quedaron para segunda vuelta | Foto: Instagram @nataliareyesg

GENTE

Actriz Natalia Reyes habría revelado su intención de voto en segunda vuelta

La colombiana, reconocida por haber hecho parte de la saga de Terminator, dio su opinión sobre el voto para los comicios del próximo 19 de junio.

7 de junio de 2022

Natalia Reyes es una de las actrices que se ha abierto cancha en el cine internacional con su aparición en la popular saga de Hollywood Terminator, donde se hizo reconocida a nivel internacional.

Reyes, quien recientemente fue madre, reveló, sin intención, por quién podría inclinar su voto el próximo domingo 19 de junio cuando el país elegirá al próximo mandatario: Gustavo Petro o Rodolfo Hernández.

“A estas alturas no hay que ser ‘petrista’ para votar por Petro”, afirmó la joven actriz, dando a entender que ella votaría por el candidato del Pacto Histórico.

Aunque no es una confirmación oficial, sus seguidores afirman que la balanza electoral de la actriz se inclinaría por Petro.

Después de las elecciones, Reyes hizo un par de comentarios en sus redes sociales con respecto a las votaciones, donde afirmó que tendríamos que elegir “entre la peste y el cólera”, refiriéndose a los dos candidatos presidenciales.

Luego, dijo que lo clave durante estos comicios era votar por las propuestas y no dejarse influenciar por lo que dicen.

“Existe el criterio, los argumentos y planes de gobierno para tomar esa decisión más allá de lo que nos digan”, dijo la actriz.

Reyes es una de las actrices de la farándula colombiana que más ha participado activamente en las opiniones relacionadas con las elecciones, ya que otros prefieren guardarse sus opiniones al respecto.

La actriz, elegida para actuar en ‘Terminator’

El 31 de octubre de 2021, la actriz llegó a las pantallas internacionales haciendo parte de la cinta Terminator, producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller.

Todo comenzó cuando, sin saber muy bien para qué papel aplicaba, envió un video con una audición desde Tierra Bomba, la isla cercana a Cartagena donde vive desde hace cuatro años con su esposo. Cientos de mujeres hicieron lo mismo, pero ella comenzó a pasar los filtros.

“Cuando salió la primera película de Terminator, en el año 84, yo no había nacido. Pero si recuerdo haberlas visto cuando era niña, en televisión”, dijo.

Ya en el camino, y en medio de viajes para hacer más pruebas, supo que se trataba de la nueva entrega de Terminator. El momento clave llegó con una prueba con la propia Linda Hamilton, quien interpreta a Sarah Connor. Había cinco mujeres más, pero la propia Hamilton le dijo a Tim Miller que Natalia tenía que interpretar el papel. Finalmente, él la llamó a su teléfono y se lo confirmó: “Vas a estar muy ocupada durante los próximos años, bienvenida”.

A Schwarzenegger, por su parte, lo conoció en Budapest cuando ya llevaban varias semanas de rodaje. “Yo estaba en un entrenamiento en unos tanques de agua y quería abrazarlo, pero no podía porque estaba empapada –cuenta–. Luego, recuerdo mucho ese momento en el set, ya filmando, cuando caí en la cuenta de que era real, que estaba trabajando con una leyenda”.

Para Natalia, su éxito proviene de su perseverancia: de saber que por cada 99 puertas cerradas, se abre una. También, por haber descubierto muy joven lo que le apasionaba, pues a los nueve años entró a Clara Luna, un grupo de teatro musical para niños y jóvenes.

“Lo que más me ha marcado en mi carrera es la persistencia: yo digo que por cada 99 no, llega un sí”.

Tuvo su primer contacto con la televisión a los 15 años, cuando participó en Popstars, un reality de Caracol Televisión en el que niñas de todo el país compitieron para formar un grupo musical. Llegó hasta la final, pero perdió en el último paso: “Recuerdo que eso me partió el corazón, pero hoy lo veo como un momento muy importante, porque entendí que yo no quería dedicarme a la música, yo quería ser actriz”.