Home

Gente

Artículo

Westcol sería el nuevo amor de Aida Merlano
Westcol sería el nuevo amor de Aida Merlano | Foto: Tomada de Instagram @aidavictoriam y @westcol

Gente

Aída Victoria Merlano habló sobre su relación con Westcol

La ‘influencer’, al parecer, confirmó que está saliendo con el joven antioqueño.

20 de octubre de 2022

La creadora de contenido Aída Victoria Merlano no ha dejado de ser noticia en los últimos meses desde que se supo que estaba enfrentando un proceso legal por haber sido acusada de complicidad en el escape de su madre, la exmiembro de la Cámara de Representantes, Aída Merlano.

Ahora, algunos años después, la joven creo su propia reputación en redes sociales y hoy en día es una de las instagramers más famosas del país. Sin embargo, se encuentra enfrentando un proceso penal en el que podría enfrentar hasta 17 años de prisión sin derecho a casa por cárcel. Pero durante la primera audiencia la sentencia fue rebajada a 7 años y aún se espera cuál será el veredicto final.

¿Con nuevo amor?

Mientras tanto, la joven continúa con su vida normal. Por ello, vuelve a ser noticia, pero esta vez por una situación amorosa. Y es que, para nadie es un secreto que, a la creadora de contenido no le ha ido muy bien en el amor. Pues, hace pocos meses, se conoció sobre su ruptura amorosa con el reguetonero Naldy, al parecer en malos términos.

Ahora, la joven ha empezado a ser relacionada con un ‘streamer’ antioqueño muy reconocido por sus transmisiones en la plataforma Twitch, Westcol.

A comienzos de octubre, Westcol invitó a Aída a una de sus transmisiones. Durante el live, el joven habló con la hija de la prófuga de la justicia respecto a lo que podrían llegar a ser si se da algo entre ellos, no obstante, a la barranquillera le inquieta la edad de Westcol, pues es dos años menor que ella.

“Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar, y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes. Entonces, si tú llegas y conoces a un pelado como yo, tú te vas a inspirar y te vas a motivar. ¿Cómo no te vas a enamorar o a darte la oportunidad por lo que diga la gente? ¿Estoy bien o no?”, preguntó Westcol a la creadora de contenido.

Enseguida, mientras se miraban a los ojos, Aida Victoria Merlano respondió: “Sí, estás bien”.

En ese momento, la joven aseguró que estaba empezando a sentir cosas por él y que realmente no le importaba la edad. Además, durante la transmisión los jóvenes se dieron más de un beso frente a todos los espectadores.

Aída lo confirmó

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aída dio detalles sobre la relación que actualmente sostiene con Westcol. Aunque aseguró que sí están saliendo y teniendo una que otra cita, aclaró que todavía no son novios porque su intención es “vivir las etapas” y conocerlo para dar el siguiente paso.

“No nos hemos cuadrado. Estamos viviendo las etapas, ayer fuimos al cine; estamos teniendo citas, nos estamos conociendo, estamos sabiendo cosas el uno del otro. (...) Todo a su debido tiempo, todavía no”, señaló la creadora de contenido.

Sin lugar a dudas, este nuevo romance entre las dos personalidades, que se ganan la vida en una gran parte a través de las redes sociales, ha generado mucho revuelo entre sus seguidores y sus detractores. Muchos están de acuerdo en que se formalice una relación entre los dos, pero otros, afirman que lo que están haciendo es solo para ganar más y más fama.

Lo cierto es que Aída Victoria Merlano está frecuentando mucho las transmisiones de Westcol, y aunque ya han tenido algunas citas juntos, todavía no hay una relación formal, por el momento; se espera que en los próximos días esta se formalice.