Home

Gente

Artículo

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana | Foto: Instagram/@alexoficial

Gente

Alejandro Fernández enternece las redes con fotos junto a Cayetana, su nieta

El Potrillo siempre ha mostrado el gran amor que tiene hacia la más pequeña de los Fernández.

6 de enero de 2022

Todos saben que los Fernández no pasan por su momento más feliz, después de que el pasado 12 de diciembre falleciera en una clínica de Guadalajara, México, su patriarca, Vicente Fernández. Conocido como el rey de la música ranchera, el nacido en Huentitán dejó un vacío muy grande en su público, pero especialmente en su familia, que tuvo que vivir la primera Navidad y Año Nuevo sin su compañía.

Sin embargo, en medio del duelo, los familiares de Chente saben que la vida sigue y es momento de girar la mirada hacia las nuevas generaciones; esas personitas que llenan el vacío de una partida con su sonrisa y ocurrencias. Esto lo entiende Alejandro Fernández, quien por medio de sus cuentas en redes sociales no duda en mostrar lo feliz que es con su nieta, la pequeña Cayetana, quien nació el 14 de marzo del año pasado.

Así, con casi 10 meses, la bebé ya es el tesoro más grande del Potrillo y, por supuesto de su madre, Camila Fernández, y su esposo, Francisco Barba.

El intérprete de Me dediqué a perderte ha publicado varias fotos y videos en compañía de la más pequeña de los Fernández con descripciones que reflejan los sentimientos de su amor hacia la bebé.

“El tiempo que se disfruta es verdadero tiempo vivido”, escribió el hijo de Vicente Fernández en su cuenta de Instagram, junto a un carrete de fotografías en las que aparece disfrutando de la compañía de su nieta.

Como sucede con este tipo de publicaciones, cientos de personas no dudaron en apoyar el mensaje de Alejandro, no sin antes asegurar que se ve “fabuloso” en su papel de abuelo. De hecho, algunas seguidoras insinuaron que quisieran un abuelo así, en relación con la sensualidad y hombría que aún irradia El Potrillo.

“¡Uy! Yo quiero ese abuelo”; “Que bello te ves. Debes ser el mejor abuelo del mundo” y " Aunque unos se van, es importante entender que hay otros que quedan y son las personas sobre las que debemos derramar nuestro amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

“Te extrañamos, mi querido viejo”

Sin embargo, el dolor ante la pérdida de su padre aún no se borra, teniendo en cuenta que no ha pasado ni un mes desde que el Charro de Huentitán dejó este mundo. Por eso, el pasado 1 de enero, Alejandro Fernández inició el Año Nuevo recordando la vida de su padre, en compañía de su madre, María del Refugio Abarca, más conocida como Doña Cuquita, y quien compartió un matrimonio de más de 58 años con Chente.

En Instagram, Fernández publicó un video en el que, tanto él como su madre, interpretan Te lo juro por Dios, uno de los tantos éxitos de Vicente.

“¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo. Pensándote”, escribió Alejandro en la descripción de la publicación.

Esta imagen causó ternura y cariño entre los seguidores del artista, que no dudaron en alabar el amor hacia sus padres. Además, algunos mencionaron que este es el mejor momento para acompañar a ‘Doña Cuquita’ ya que, según mencionó uno de los internautas, “detrás de uno va el otro”.

Cabe recordar que la mujer no está pasando por su mejor momento en términos de salud, puesto que la muerte de su esposo hizo que tuviera una seria recaída debido a la enfermedad gastrointestinal que la aqueja desde hace varias semanas.

De acuerdo con el médico gastroenterólogo, Gabriel Galván, Doña Cuquita ha tenido algunos problemas en su aparato digestivo, que se agravaron desde la desaparición física de ‘Chente’.

“Alejandra (hija de Alejandro Fernández y su nieta) la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo”, explicó Galván en entrevista con el programa Al rojo vivo.