Home

Gente

Artículo

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño. | Foto: Tomada de Instagram @alejandroria y @rastreandofamosos

Gente

Alejandro Riaño asistió al concierto de Bad Bunny en compañía de una mujer; ¿se trata de su nueva novia?

El humorista disfrutó del concierto en compañía de una misteriosa mujer, la cual no se le puede ver bien el rostro en el video.

22 de noviembre de 2022

Durante este fin de semana, Bad Bunny ‘hizo temblar’ a la capital de Antioquia y a Bogotá con su gira musical Worl’s Hottest Tour, en sus tres presentaciones que ofreció en el estadio Atanasio Girardot y en Nemesio Camacho El Campín. Pues bien, a estos conciertos asistieron varias celebridades colombianas y entre ellas estuvo el humorista Alejandro Riaño, quien disfrutó del encuentro musical desde la capital del país.

A Riaño se le ve siempre en los escenarios con un discurso de sátira y humor negro característico de él, con el que cuenta muchas verdades entre chiste y chiste, a veces encarnando a alguno de sus personajes, como el de Juanpis González, el cual ha dado mucho de qué hablar y hasta tiene serie propia en la plataforma de streaming, Netflix. Pero, esta vez, se tomó un espacio para disfrutar de este evento cultural.

El famoso bogotano estuvo disfrutando del concierto y lo dejó saber en sus historias de Instagram. Sin embargo, algo llamó la atención de los usuarios de redes sociales y fue la persona que lo acompañó.

En unos videos publicados por él se le puede ver muy cariñoso con una misteriosa mujer antes de que iniciara el concierto del ‘conejo malo’; incluso se dieron un par de besos. Pero lo curioso del asunto fue que, en ningún momento, Riaño mostró el rostro de la mujer ni tampoco la etiquetó en sus InstaStories.

Varios de sus fanáticos quedaron con la intriga de quién sería la misteriosa mujer; lo que sí esperan es que en algún momento brinde más información sobre quién sería su nuevo amor.

Tiempo atrás, Alejandro Riaño y Mari Manotas se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula nacional, debido a la química y unión que crearon durante seis años. Pese al vínculo que formaron en su familia, a principios de 2022 los dos creadores de contenido decidieron separarse y tomar caminos distintos, conservando su rol de padres y una buena amistad.

Otros artistas que disfrutaron del concierto

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda compartió con sus seguidores que logró ir al concierto del cantante puertorriqueño, incluso mostró su atuendo improvisado y aseguró sentirse muy feliz de haber podido estar presente en dicho evento. La creadora fue al lugar en compañía de su pareja Pipe Bueno y unos amigos.

Antes de que el artista se subiera a la tarima y empezara su show, Luisa compartió un video mostrando a sus seguidores la forma adecuada para “calentar motores” antes de que iniciara el concierto. Los seguidores de Luisa y Pipe se sorprendieron al ver sus habilidades para bailar reguetón.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Lina Tejeiro se convirtió en protagonista de una serie de contenidos en redes sociales y los medios nacionales, luego de ser una de las famosas que disfrutó de la primera fecha de Bad Bunny en Colombia, específicamente en Medellín. La actriz estuvo acompañada de Greeicy Rendón y otros amigos, con quienes bailó, cantó y gozó cada una de las letras del artista.

Las colombianas lucieron sus atuendos, de color negro, para la ocasión y registraron parte de su recorrido hasta llegar al Atanasio Girardot. De acuerdo con lo que quedó plasmado en las cuentas oficiales de Instagram de la cantante y la actriz, al llegar al sitio disfrutaron de cada una de las partes del concierto, interpretando líneas que se sabían y pasos que recordaban.

Las artistas movieron sus caderas al ritmo del género urbano, sonriendo, bromeando y dedicándose fragmentos de los temas. Sin embargo, Lina Tejeiro llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de contenidos en los que anunciaba su asistencia al concierto de Bad Bunny en Bogotá.

La colombiana mostró un poco del proceso de preparación para el evento, optando por un look ‘atrevido’ y sensual, lejos del que lució en Medellín.

De acuerdo con el carrete de fotos que subió la actriz a su perfil de Instagram, en esta ocasión llevó un vestido negro con varias aberturas y transparencias, acompañándolo con una cartera de color y unas botas negras de tacón. En cuanto al peinado, la artista se fue por la parte de adelante recogida y atrás ondulado.