Home

Gente

Artículo

Jennifer López y Alex Rodríguez estarían “dispuestos a hacer lo que sea para permanecer juntos”
Rodríguez se limitó a responder a los reporteros con un ¡Go Yankees! | Foto: AP

GENTE

Álex Rodríguez envía indirecta a Ben Affleck tras su reencuentro con Jennifer López

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que el exjugador se encuentra afectado por el rumor sobre la posible relación con el actor.

14 de mayo de 2021

La cantante Jennifer López y su expareja el jugador Álex Rodríguez han sido el foco de los medios después de que confirmaran la cancelación de su matrimonio y el fin de la relación.

Algunos medios han señalado que la artista está más cerca de su ex Ben Affleck, después de que viajaran por separado al concierto benéfico Vax Live, de Global Citizen, en el que la cantante se presentó para beneficiar la accesibilidad global a la vacuna covid-19. Posteriormente, la pareja decidió volar al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones durante aproximadamente una semana.

“Estaban solos. Solo ellos dos”, dijo una fuente al medio E! News. A finales de abril, la cantante y Álex Rodríguez tuvieron una reunión muy breve en Los Ángeles y una fuente le dijo a E! News que el jugador quería ‘arreglar las cosas’ con ella. Sin embargo, después vieron a Ben en la casa que ella tiene en la ciudad. En ese momento, otra fuente dijo que eran “solo amigos”.

Sin embargo, la noticia no le cayó muy bien al exjugador de béisbol Álex Rodríguez, quien desde que se confirmó su separación no había aparecido en público, hasta este miércoles en un restaurante de Miami. Cuando le preguntaron directamente por los rumores sobre la reconciliación de su exprometida con Affleck, su respuesta fue una curiosa indirecta.

Según lo publicado por el medio Page Six, Rodríguez se limitó a responder a los reporteros con un “Go Yankees!”, que traduce ¡Vamos, Yankees!

Como ya es conocido por la prensa del entretenimiento y en general por los seguidores de los dos famosos, el gran rival del equipo favorito del actor de Hollywood, los Red Sox de Boston, son justamente los Yankees, equipo en el que Álex jugó en Nueva York.

También se conoció que el ganador del Óscar es tan devoto a los Red Sox de Boston, que en una ocasión se negó a usar una gorra de los Yankees en una escena de la película Gone Girl.

Según reportan algunos medios, quienes citan a fuentes cercanas a la cantante, el jugador estaría “sorprendido” por el rumor sobre su encuentro con Affleck, pues una fuente cercana a la cantante le contó a E! News que el beisbolista “está en shock, conmovido y sorprendido”.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, narró esta persona al mismo medio.

De acuerdo con las fuentes citadas, el jugador incluso decidió acercarse a Jennifer López para manifestarle su molestia al haberse reencontrado con Affleck, pero al parecer la estadounidense no estaría interesada en tener ningún tipo de contacto con Rodríguez.

Posibles motivos de la separación

Tras confirmarse la separación con Rodríguez, varias fuentes le confirmaron a la revista People que fue López quien finalmente rompió con su prometido.

“Ella insistió en ello. Hay demasiados problemas sin resolver”, señaló una amiga cercana de la cantante, quien ha estado grabando durante los últimos meses su próxima película de comedia Shotgun Wedding en República Dominicana.

De acuerdo con la fuente, al final ya no podía “confiar plenamente” en el deportista, quien había viajado en marzo a República Dominicana para intentar arreglar algunos problemas que tenían entre ellos.

“Ella se ha sentido bastante mal y no pensó que lo mejor para ella era quedarse con Álex”, dijo la amiga de López. Igualmente, agregó que “a ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando no se veían todos los días” y señaló que antes de la separación, la pareja se vio obligada a cancelar dos ceremonias de boda debido a la llegada de la pandemia.