GENTE
Andrea Serna tomó radical decisión, tras descubrir una “jugada sucia” por parte de los participantes del ‘Desafío XXI’
Las reglas en la competencia se deben cumplir y faltas graves son castigadas.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

En el capítulo del 30 de julio, los participantes del equipo de Gamma del Desafío Siglo XXI tuvieron que cumplir el castigo de yoga, uno de los que parecía de los más fáciles, pero hizo llorar Mencho.
“La verdad me llevó una gran experiencia del yoga, yo pensé que era estiramiento, pero son ejercicios pesados”, le respondió a Zambrano a Andrea Serna sobre la experiencia del castigo, que aunque fue difícil lograron cumplir.
Antes de iniciar con la prueba de muerte, se revela la identidad del elegido y la misión que tenía que cumplir, al momento de la presentadora preguntar si alguien quería levantar y decir un nombre, Tina del equipo de Beta dijo que sospechaba de su hermana Dani.
“Creo que la tarea de ella era que en la última prueba de premio y castigo la teníamos que perder y uno de los equipos nos tenía que enviar el castigo”, fueron las razones de la paisa.
Sin embargo, Andrea se sorprendió al escuchar la certeza y claridad con la que la melliza respondió, por lo que le preguntó a Dani si ella era la elegida, cuál era la misión y si en algún momento le había dicho a su hermana.
“Desafiantes, quiero aprovechar la oportunidad para subrayar que el tema del elegido es muy serio. Es un reto más. Adicional, aquí los estamos grabando todo el día y no se nos escapa nada”, dijo Andrea y al finalizar la producción mostró un video de las mellizas hablando en voz baja.
“Dani, tú esta noche vas a ir a muerte y Tina, tú usaste esa información de manera inapropiada buscando quedarte con los diez millones de pesos. Así que esta noche tú también vas a muerte”, añadió Andrea.
Debido a la grave falta que cometieron las participantes y cómo solo había un chaleco, tuvieron que elegir a una mujer, a quien se lo quitaron para que ambas pudieran ponérselo y realizar la prueba.
La situación generó un ambiente tenso y todo tipo de reacciones en los demás participantes, incluyendo a sus compañeros de grupo, quienes criticaron la jugada que las mellizas intentaron hacer.
“Las dos demostraron que no les importaba el equipo. Preferían ir a muerte y poner al equipo a pasar algo superfuerte, desgastante, que podría afectarnos por diez millones de pesos”, dijo Gero con decepción.
Por otro lado, Manuela, del equipo Alpha, quien logró salvarse de la eliminación porque las mellizas le quitaron el chaleco, dio su opinión: “Yo sí me olía mucho el tema de la elegida entre ellas, pero igual no podía participar y no lo iba a hacer así pudiera”.