GENTE

Andrés Parra generó reacciones al publicar una foto, acompañado de una mujer que sería su nueva pareja: “Son amores”

El caleño compartió una foto en sus redes sociales que generó todo tipo de reacciones.

GoogleLéenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

María Paula Flórez Herrera

Pasante de redacción semana.com

5 de agosto de 2025, 12:59 a. m.
Andrés Parra
Andrés Parra Actor Colombiano FOTO: HELEN RAMÍREZ - SEMANA | Foto: HELEN RAMÍREZ

Andrés Parra no solo es reconocido por sus protagónicos en diferentes telenovelas y series, sino por su opinión sobre diferentes temas como el amor, el cual cambió después de su separación con Diana Cáliz, la barranquillera con la que mantuvo una relación durante ocho años y tuvieron un hijo.

En varias entrevistas y charlas, el caleño ha expresado como cambió su versión del amor y en Los 40 Colombia expresó que está de acuerdo con tener una relación abierta, pues es una forma de tener libertad y no preocuparse por lo que está haciendo la otra persona.

La respuesta del actor generó todo tipo de reacciones, algunos mencionando que es una buena idea, pero otros mostraron su desacuerdo. Por lo que, en su más reciente publicación, se le ve acompañado de una mujer y poner en la descripción: “Son amores. LoveU”.

“¿Y el que se enamora pierde donde quedó?”; “Que viva el amor propio para saber dar amor afuera”; “Bien dicen que el que escupe para arriba en la cara le cae, mientras uno esté vivo no está exento de nada”; “Yo después de ir a terapia”; “El amor en consciencia es otro nivel luego de una gran noche oscura del Alma”; fueron algunos de los comentarios.

La foto que ya tiene más de 11.000 me gusta sorprendió a sus seguidores y fanáticos, pues algunos creían que no se le volvería a ver con alguien de manera pública, después de escuchar algunos discursos donde habla sobre lo que significa amor y las cosas que se deben aprender para estar en una relación.

¿Qué dijo Andrés Parra sobre su divorcio?

En una entrevista en La divina noche de Dante, el actor afirmó que con un personaje que estaba realizando en ese momento se sintió muy identificado y mencionó el tema de su divorcio, un suceso que lo marcó y cambio su perspectiva de varias cosas.

Yo creo que para renacer hay que morirse”, respondió Parra, haciendo referencia que la separación la sintió como la muerte, luchaba contra alguien que no era él porque era un personaje y estaba actuando todos los días.

La Divina Noche de Dante: Entrevista a Andrés Parra | Programa del 19 de agosto de 2023

Descubrí que si yo vuelvo a tener una pareja, lo único que estoy dispuesto a entregarle es mi libertad y la suya. Yo creía que el amor era, yo te voy a amar a medida que en la medida que hagas caso, en que estés de acuerdo conmigo y así nos enseñaron amar realmente”, agregó el actor Andrés.

Noticias relacionadas