Home

Gente

Artículo

Daniel Daza
Daniel Daza, astrólogo que predijo el triunfo de Gustavo Petro, se fue de Colombia | Foto: Captura de pantallas de instagram / @Daniel Daza

GENTE

Famoso astrólogo lanzará “delicada” predicción sobre importante político; menciona la extradición

El tolimense aseguró que durante este mes revelará más detalles y que por el momento no regresará al país.

2 de noviembre de 2022

Daniel Daza, astrólogo que tomó mucha popularidad debido a que acertó que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de la República, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y confirmó que se fue hace unos días del país, ya que recibió varias amenazas de muerte.

“A groso modo en Colombia todo está muy polarizado y más el tema político. Los últimos meses después de haber hecho la predicción de Petro corrieron todo tipo de amenazas. Ahora tengo amenazas mucho más fuertes donde ya me han localizado en mi residencia en Colombia. Son mensajes muy subidos de tono y por eso, con mi manager, decidimos que yo tenía que salir del país”, precisó.

El astrólogo, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar en la pieza audiovisual que próximamente compartirá con todos sus fanáticos una “delicada” predicción sobre un político muy importante de Colombia.

Pese a que no reveló su nombre, Daza puntualizó que es un personaje bastante reconocido y que está pasando por un momento crítico. Asimismo, reiteró que no se trata del jefe de Estado.

“Teníamos organizado hacer una última predicción de este año, la cual también es de un tinte político y que lastimosamente aplazamos. La predicción es muy delicada y es con un personaje muy importante de Colombia, quizá el más importante del país, y no es Petro”, señaló inicialmente.

Luego, añadió: “Va a pasar algo con este personaje. Cuando diga el signo, ustedes ya sabrán quién es, pues es cáncer. Al estar en luna negra hasta el 8 de enero de 2023 está pasando por una época muy crítica, muy mala. Al punto que le está afectando la casa del extranjero, es decir, la extradición”.

El tolimense manifestó finalmente en su cuenta de Instagram que esta predicción se filtró y que por eso también decidió abandonar el país. Sin embargo, aclaró que muy pronto la publicará.

“Vamos a esperar que bajen un poco las aguas, y este mes seguiremos con las predicciones para ver qué está pasando en el país. Hablaremos también de este personaje, políticamente importante en Colombia, que es de signo cáncer, y todo lo que tiene que ver con sus investigaciones”, concluyó.

Cabe recordar que una de las más recientes predicciones que hizo el astrólogo Daniel Daza fue sobre el estado físico del presidente Gustavo Petro. Asimismo, señaló que las no asistencias a los distintos actos que tuvo el líder del Pacto Histórico durante algunos días se debían a que no estaba muy bien.

“Teniendo la luna negra, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. Tiene que ver con la parte del estómago”, indicó en aquella oportunidad.