Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y el astrólogo Daniel Daza.
Según Daniel Daza, Shakira actualmente se encuentra en un ciclo de renovación que le ayudará a crecer profesionalmente. - Foto: Fotos tomadas de Instagram

farándula

El famoso astrólogo que predijo el triunfo de Petro habla de Shakira y Piqué; esto dice sobre lo que pasó

Daniel Daza dice que la cantante colombiana va a afrontar cambios muy pronto. ¿De qué se trata?

Daniel Daza, el astrólogo tolimense que se hizo famoso por predicciones como que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro llegarían a la segunda vuelta presidencial y que finalmente el líder de izquierda sería el ganador o la fecha de fallecimiento del ídolo mexicano Vicente Fernández, puso sus ojos en una nueva estrella, Shakira, y habló sobre lo que vendrá para esta artista luego de su separación con Gerard Piqué.

En diálogo con SEMANA, Daza aseguró que lo que le está pasando a la barranquillera es parte del ciclo de renovación que enfrenta su vida cada 12 años y que estos cambios servirán para que su carrera siga creciendo, pese a las adversidades familiares, judiciales y sentimentales que viene padeciendo.

“Por lo general hay un planeta que se llama Júpiter, que rige los ciclos de 12 años, o sea que cada 12 años Shakira tiene un cambio fundamental que le genera crecimiento, expansión, oportunidad, progreso, llegar a la cima, al éxito, a lo más alto que ella quiera llegar, y mira que los cambios más grandes que ella ha tenido son cada 12 años, hace 12 años termina con su exmarido, hace 12 años inicia con Piqué, 12 años después termina con Piqué y mira que eso le sirve para volver al hall de la fama, porque precisamente ese planeta del que estamos hablando, que es Júpiter, rige la fama y la popularidad”, explicó.

Este conocedor de la carta astral indicó durante la entrevista que si bien todos en el mundo están viendo la separación de Shakira como una infidelidad, al parecer ella conocía de las andanzas de Piqué y las había aceptado, pues desde el comienzo supo de la naturaleza libre que caracterizaba al futbolista español.

“Llevaban muchos años así, aproximadamente tres años y medio, y precisamente cuando la luna negra le pasa por la casa del matrimonio a Shakira, se tienen que divorciar. En realidad es una relación en la que hubo, no digamos que infidelidades porque Shakira aceptó los términos y condiciones, pero llega un momento en que su ascendente capricornio hace que explote y no quiera más nada, porque ya están creciendo sus hijos y ella no quiere que estén en ese ambiente”, interpretó Daza.

Sobre la nueva pareja de Gerard Piqué, manifestó: “Digamos que de aquí a enero de 2023, muy probablemente ya no esté con esa muchacha”. Si vendrá o no alguien más a la vida de la cantante colombiana, sostuvo: “Por ahora, a ella nadie le conviene en temas emocionales, sí tendrá que encontrarse a alguien, en temas de relación de pareja y también tendrá que ser una persona, ya sea empresaria o una persona que tenga muy buen dinero o posicionamiento social”.

¿Qué vendrá profesionalmente para Shakira?

En su charla con SEMANA, aseguró que estos tiempos de adversidad le servirán a esta artista para darle un vuelco a su carrera y explorar facetas que antes no hubiese tenido en cuenta. Así mismo, señaló que parte de su tusa la pasará entre giras, a las cuales les vaticinó muchos éxitos desde ya.

“Tendremos que ver a Shakira en temas que tengan que ver con algo de cine, propuestas de cine, es algo que ella nunca ha experimentado, pero tendrá que hacerlo porque tiene que expandirse de otra manera y claramente tendrá que volver de nuevo con sus giras, en las que claramente le irá muy bien”, dijo.

“De hecho, hasta en temas judiciales, en temas que tienen que ver con dinero y ganar todo este tipo de demandas, ella saldrá muy bien librada a partir del próximo año (...) A partir del próximo año, si bien no van a arreglarse del todo, irán mejorando. Ya para el 2024, ella tiene una muy buena carta astral en la que no deberá tener ningún lío, ni problema o inconveniente”, dijo.

Respecto a sus hijos, si bien no dio vaticinios claros sobre si se quedará con ellos o no, Daniel Daza aseguró que le espera un 2023 lleno de visitas a los tribunales para definir este tema, aunque al final saldrá airosa, según lo que se aprecia en los mensajes de los astros.