Home

Gente

Artículo

Cameron y su esposo, el músico Benji Madden, con quien se casó hace cinco años, en medio de rumores de que ese matrimonio no daría un brinco. Gracias a su bebé, hoy están más unidos que nunca. | Foto: GETTY IMAGES

HOLLYWOOD

Cameron Díaz, retirada del cine y feliz por la llegada de su primera hija

La actriz de Los ángeles de Charlie, quien lleva varios años alejada de las pantallas, anunció que será madre a los 47 años. El verdadero origen de la bebé es un misterio. Este artículo hace parte de la revista Jet-Set.

6 de marzo de 2020

A través de un mensaje en Instagram, Cameron Díaz y su esposo, el roquero Benji Madden, siete años menor que ella, anunciaron que están exultantes de alegría por la llegada de Raddix, su primogénita.

Se trata de una bebé muy añorada por su padres, ya que, según han contado fuentes cercanas a la pareja, estuvieron intentando concebir prácticamente desde que se casaron, en una boda muy íntima, en 2015.

En ese momento, el matrimonio fue un verdadero palo, dado que luego de tener por novios a hombres tan buen mozos como Matt Dillon, Justin Timberlake y Jared Leto, Cameron eligió a Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte, a quien muchos encuentran feo.

Se especuló además que ese enlace no iba durar mucho, pero les han dado una bofetada a quienes murmuraron de esa manera, pues ahora están más unidos que nunca y ella no deja de elogiar la excelente calidad humana de su marido, de quien se enamoró a primera vista. 

La actriz está retirada de las pantallas, pero hizo una breve aparición el año pasado durante el descubrimiento de la estrella de Lucy Liu (derecha), en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con Drew Barrymore (izquierda), recordaron sus tiempos como protagonistasde Los ángeles de Charlie.

La novedad de la niña tomó a más de uno por sorpresa. No solo porque Cameron está en una edad en la que es difícil ser madre primeriza, sino porque la última vez que fue vista en público, a finales del año pasado, no estaba embarazada. A raíz de ello, se ha tejido la hipótesis de que la criatura sea adoptada, una alternativa a la que la actriz se manifestó abierta en una entrevista.

Otra posibilidad es que ella y su esposo hayan acudido a un vientre de alquiler.

En todo caso, no parece que la verdad se vaya a saber por el momento, ya que en la misma publicación en que compartieron su alegría, fueron muy enfáticos en que querían proteger a toda costa la privacidad de su hija, por lo cual no publicarían fotos ni darían más detalles del nacimiento. 

Los ángeles de Charlie marcó el mejor momento de la carrera de Cameron y fue una de las cintas más taquilleras de 2000.

Cameron fue una de las actrices más amadas y taquilleras de finales de los años 1990 y comienzos del siglo, gracias éxitos como La máscara, Los ángeles de Charlie y La boda de mi mejor amigo.

Era la reina de la alfombra roja, muy perseguida por los paparazzi y adornó centenares de portadas, pero cuenta que un día sintió que todo ese trajín del espectáculo la había hecho perder su centro, por lo cual se retiró, luego de interpretar su último papel en Annie, en 2014.

Desde entonces, ha hecho pocas apariciones ante las cámaras. En una de ellas confirmó que no extraña la actuación y que no está haciendo nada. Ahora, con Raddix en su vida, seguro que no le quedará ni un minuto en medio de pañales, trasnochadas y juguetes.

* Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set. Puede leer otros aquí.