ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/3/2020 11:17:00 AM

Fanáticos inician campaña para que saquen a Amber Heard de las películas de Aquaman

Luego de que se difundiera un audio que prueba que la actriz golpeaba a Johnny Depp, a quien en el pasado ella había denunciado por maltrato intrafamiliar, muchas personas comenzaron a pedir que la retiren de la saga de películas de superhéroes de DC, en donde interpreta uno de los personajes principales.

Johnny Depp y Amber Heard: Fanáticos inician campaña para que Warner saque a Amber Heard de las películas de Aquaman Este fin de semana se conocieron unos audios en los que la actriz acepta haberle pegado a Deep y lo trata de "niño", "inmaduro".

La revelación este fin de semana de un audio que prueba que Amber Heard maltrataba y golpeaba al actor Johnny Depp generó una fuerte polémica en redes sociales.

Desde que ambos se separaron en 2016, luego de 15 meses de matrimonio, ella había denunciado a Depp por maltrato intrafamiliar. Dijo que era un alcohólico que la había golpeado en diversas ocasiones y que le lanzaba objetos, como celulares. Incluso presentó fotografías y videos de ella con la cara morada y llena de cicatrices.

Las denuncias fueron demoledoras para la carrera del actor, quien perdió su trabajo en varias cintas, incluyendo el del mítico pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y tuvo que defenderse de una demanda por manutención.

Él, sin embargo, no se quedó quieto y la contrademandó por difamación. Dijo que ella era quien lo golpeaba, que lo quemaba con colillas de cigarrillo y que le había cortado un dedo y fracturado otro. También explicó que ella le había sido infiel con Elon Musk y que lo engañaba en su propia cama. Al igual que ella, también presentó sus propias fotografías como prueba.

Mientras la lucha jurídica entre los dos seguía su curso, Heard se convirtió en un símbolo para las mujeres víctimas de la violencia de género y comenzó a darle la vuelta al mundo haciendo conferencias sobre el maltrato a la mujer.

Pero el fin de semana pasado unos audios filtrados lo cambiaron todo. Se trata de una serie de grabaciones durante una sesión de terapia de la pareja, ocurrida en 2015, en la que ambos hablan sobre los problemas de su matrimonio.

En una parte de la grabación, ella habla sobre una pelea de la noche anterior: "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero al menos te golpeé (...) No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé", dice la actriz.

En otro pedazo Depp dice:"Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro, porque si siguiéramos la cosa se pondría fatal" y ella le responde "No puedo prometerte que no me ponga violenta otra vez. Dios, a veces enloquezco y pierdo la cabeza".

No son las únicas frases con las que ella queda mal parada. En algún punto también le dice cosas como "estas gordo y viejo", "eres un inútil", "te comportas como un bebe", "Eres un niño, crece puto".

Desde que se difundieron los audios muchas personas indignadas en Twitter y en Facebook comenzaron a mover varias campañas de Change.org en la que le piden a Warner Bross. sacar a Amber de las películas de Aquaman, en donde interpretaba a Mera, una de las protagonistas de la historia. Hay otras en la que le piden a Loreal que no la siga contratando como imagen de la compañía. Ambas peticiones ya tenían casi 150.000 firmantes.

Otros, han intentado mover el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (Justicia para Johnny Depp), pues creen que él ha sido falsamente acusado y ha sido una víctima de difamación.

Sin embargo, algunos han hecho notar que los audios no exculpan a Deep de sus acusaciones de violencia doméstica, y en últimas solo probarían que ella también le pegaba.

Lo único cierto es que, por ahora, la credibilidad de ella como víctima de la violencia doméstica está por el piso. Mientras que él aún tiene que demostrar ante la justicia que nunca le pegó y que lo difamaron. 

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall