Home

Gente

Artículo

Caremonja sigue los pasos del Tino Asprilla y anuncia que votará por Federico Gutiérrez
Caremonja sigue los pasos del Tino Asprilla y anuncia que votará por Federico Gutiérrez. | Foto: Instagram: Caremonja

GENTE

‘Caremonja’ no deja solo al Tino Asprilla y dice que también votará por Fico Gutiérrez

El reconocido publicista aseguró en las redes sociales que está firme con el exalcalde de Medellín.

26 de mayo de 2022

Mediante una publicación en Twitter, el exfutbolista manifestó que el candidato antioqueño es la persona idónea para dirigir el país en estos momentos de incertidumbre. Sin embargo, cometió un pequeño error y puso mal la fecha de los comicios.

“Mi voto lo tengo en la cabeza, 28 de mayo de 2022. ¡Fico, presidente!”, escribió Asprilla en su cuenta personal de Twitter, donde normalmente no comparte contenidos relacionados con la política nacional.

El vallecaucano, de igual manera, puntualizó que se confundió de fecha debido a que está bastante entusiasmado con la final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, equipo en el que juega Luis Díaz.

Luego de este anuncio, el candidato de la coalición Equipo por Colombia sumó un nuevo apoyo y contará con el voto de Víctor Manuel Osorio, que es el mejor amigo del exjugador del combinado nacional.

El publicista, conocido popularmente en el mundo del entretenimiento como ‘caremonja’, sorprendió a todos sus seguidores este miércoles y manifestó que también está firme con el exalcalde de Medellín.

“Mi voto lo tengo en la cabeza. También voy de cabeza con vos Fico Gutierrez y con COLOMBIA”, precisó Osorio en su cuenta personal de Twitter, donde compartió la publicación del Tino.

Ante estas declaraciones, el antioqueño les agradeció por todo el respaldo que le están dando y les prometió que luchará por construir un mejor país. Además, indicó que va a unir a los colombianos.

“¡Ey Tino! gracias hermano. Gracias por la confianza. Vamos a ganar y a unir a Colombia. Seremos el cambio para mejor y para construir un país diferente, sin hambre, sin corrupción, sin violencia y superando la pobreza”, sentenció.

Cabe recordar que el deportista vallecaucano votó por el presidente Iván Duque en las elecciones de hace cuatro años. Incluso, hizo público su sufragio por el candidato del Centro Democrático.

“Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez. Teniendo en cuenta la situación actual, creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. No puede haber más odio”, puntualizó el corredor del Ineos Team.

Luego, agregó. “Esto no puede continuar igual. Espero que Federico Gutiérrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos. ¡Egan está con Fico!”.