Home

Gente

Artículo

Novio de Carmen Villalobos también cambió de look y fans dicen que “no se quería parecer a Sebastián”
La pareja plasmó en redes sociales un emotivo momento que vivieron - Instagram @cvillaloboss | Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos vivió apasionado momento con su novio; se dieron amoroso beso y lo dejó sin palabras con su ‘look’

La actriz se reencontró con Frederik Oldenburg y no ocultó su felicidad.

25 de marzo de 2023

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg llamaron la atención de millones de personas en redes sociales con la confirmación de su relación amorosa. Ambos presentadores decidieron romper el silencio y hacer público el vínculo que estaban construyendo, dejando de lado las opiniones ajenas.

La nueva pareja ha disfrutado de muchos momentos románticos, casi siempre en el mar. Foto: Instagram @cvillaloboss.
La nueva pareja ha disfrutado de muchos momentos románticos, casi siempre en el mar. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

La actriz y el venezolano fueron protagonistas de comentarios y elogios en las plataformas digitales, ya que se les vio muy enamorados desde el momento en que se lanzaron a hacer oficial su amor. Cada uno lidió con ideas y proyectos que llegaban a sus vidas, tratando de organizarse para que todo funcionara en su noviazgo.

Recientemente, Carmen Villalobos sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que regresaría a Top Chef VIP, donde sería de nuevo la conductora del programa. Al aceptar esta propuesta, la barranquillera tuvo que irse a Bogotá por un tiempo, distanciándose de su novio, Frederik Oldenburg.

Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

No obstante, a pesar de estar alejados de forma presencial, la pareja siempre dejó claro que estaban muy cerca de corazón, enviándose mensajes y detalles. La misma actriz fue quien reveló cómo hacía para que todo fluyera en una relación que dependía de la distancia en ocasiones.

Sin embargo, en las últimas horas se apreció el emotivo reencuentro de la artista con el presentador de Telemundo, a quien recibió de una forma bastante particular y expresiva. Carmen Villalobos fue visitada por Frederik Oldenburg en Bogotá tras varios días de no verse en persona.

La colombiana se preparó y lució un atuendo bastante sensual, el cual era un vestido que moldeaba su figura. Adicional a esto, la actriz mostró su nuevo look, una cabellera bastante larga y con iluminaciones.

La actriz reapareció en redes sociales tras unos días alejada.
La actriz reapareció en redes sociales tras unos días alejada. | Foto: Instagram @cvillaloboss

En el video de redes sociales se apreció cómo la barranquillera bromeó y quiso meterle cariño a este encuentro, apuntando que no sabía quién estaba tocando a la puerta del lugar donde estaba quedando. Allí preguntó varias veces el nombre de la persona que estaba afuera, para después salir y darle un apasionado beso.

“¿Quién llegó?”, preguntó al inicio, soltando una risa y unas palabras de sorpresa por el detalle que recibió de su pareja: “Con florecitas y todo, mi amor”.

En las imágenes se observó este recibimiento, detallando las expresiones amorosas y sentimentales que se dieron. Ambos se abrazaron, se dieron besos y se miraron con mucha felicidad al reencontrarse.

Llegó mi amor. TE AMOOOOO”, escribió la celebridad colombiana.

Lo cierto es que en distintos momentos quedó claro cómo funciona la relación de la pareja, quienes disfrutaron de viajes, espacios tranquilos, momentos de complicidad y de comunicación. Frederik Oldenburg no ocultó jamás las emociones que cargaba, enfatizando en la admiración que sentía por su novia.

Es importante recordar que, según quedó registrado días atrás, Frederik Oldenburg habló a la cámara y festejó que Carmen Villalobos estará, de nuevo, como presentadora de Top Chef VIP para la segunda temporada. El deportista explotó de amor y celebró este paso en la vida de la colombiana, afirmando cuánto la quería y admiraba.

Carmen y Frederik se conocieron en la más reciente edición del reality Exatlón Estados Unidos. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik se conocieron en la más reciente edición del reality Exatlón Estados Unidos. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

“Mi gente, estoy muy feliz, el día de hoy. Les voy a decir por qué. Adivinen por qué”, dijo al inicio del post, donde no ocultó la sonrisa que tenía. “Regresa Top Chef VIP segunda temporada, con su presentadora Carmen Villalobos. Maravillosa, brillante, inteligente, trabajadora, espectacular… MI NOVIA, mi novia, te amo muchísimo”, agregó el latino con una sonrisa impresa en su rostro.

Carmen, mi vida, te amo, mi vida. Éxito en la segunda temporada, para ti, para todo el equipo técnico y de producción de ‘Top Chef VIP’, también para los jueces y los participantes. Se vienen con todo”, agregó, afirmando que no se lo iba a perder y estaría completamente pendiente.