gente

Destapan fotos del supuesto hijo secreto de Darío Gómez; sale joven y cargándolo

La respectiva sucesión de bienes del ‘Rey del Despecho’ habría comenzado hace algunos días en la ciudad de Medellín.


Darío Gómez, considerado como uno de los artistas más grandes de la música popular colombiana, falleció el pasado 26 de julio en la Clínica Las Américas de Medellín, tras sufrir un infarto fulminante.

“Lo único que tengo para con Darío Gómez es gratitud. Los hijos podrían decir que son el resultado de todo lo que su padre hizo por ustedes. Sus nietos podrán decir, yo era su adoración y él estuvo en los momentos más emocionantes de mi vida. Estamos en un camino con las huellas que él dejó”, expresó el sacerdote que ofició el sepelio.

Pese a que fue despedido por sus fanáticos hace dos semanas, el reconocido artista antioqueño se convirtió hace poco nuevamente en tendencia en las diferentes redes sociales, ya que se conoció que tendría un supuesto hijo secreto.

Ariel Osorio, conductor principal del programa Lo sé todo (Canal Uno), informó que desde hace unos días empezó la repartición de la herencia del ‘Rey del Despecho’. Sin embargo, indicó que un misterioso hombre se presentó en la diligencia y afirmó que era descendiente de este.

“Nos hemos enterado de lo siguiente. Posterior al fallecimiento de Darío Gómez, comenzó todo el tema en torno a lo que va a ser la repartición de la herencia”, señaló inicialmente el presentador.

Luego, añadió: “La repartición sería con la esposa, hijos y al parecer, según el protagonista de esta noticia lo manifiesta, hay otro hijo natural. El hombre estaría a punto de realizarse una prueba de ADN para confirmar la paternidad”.

Supuesto hijo de Darío Gómez
Supuesto hijo de Darío Gómez - Foto: Lo sé todo (Canal Uno)

El periodista, de igual manera, manifestó esta semana que siguió investigando y contrató a dos informantes para que se trasladaran a Manizales. Además, reveló unas fotografías del supuesto hijo del artista.

“Esta historia está tremenda. Me ha suministrado unas imágenes exclusivas del supuesto hijo del ‘Rey del Despecho’. Me aseguran los informantes que ese bebé que aparece en brazos de Darío Gómez es el misterioso hombre”, puntualizó Osorio.

En las postales, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar al cantante de música popular cargando a un niño en medio de un plan familiar.

El famoso presentador afirmó finalmente en el programa de chismes que seguirá investigando todo lo relacionado con este tema y reiteró que apenas se conozcan más detalles, los publicará.

Cabe recordar que Darío Gómez tuvo inicialmente seis hijos oficiales. Incluso, una de sus hijas hacía las veces de mánager y representante en los últimos años de carrera musical del artista antioqueño.

¿De qué murió Darío Gómez?

La Clínica Las Américas de Medellín informó que la principal causa del fallecimiento de Darío Gómez fue un “colapso súbito” que sufrió en su lugar de trabajo.

“El paciente ingreso sin signos vitales luego de haber sufrido colapso súbito. Fue llevado a la sala de reanimación, en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar, sin que dieran resultados, y finalmente se declaró su muerte”, concluyó.

Catalina Gómez, hija del ‘Rey del Despecho’, señaló que una cámara de seguridad instalada en la oficina grabó los últimos minutos de vida de su papá y captó el momento exacto en el que se desplomó.