Home

Gente

Artículo

El actor ahora disfrutará el verano como siempre quiso. Foto: Instagram @elliotpage.
Page reveló que vivió de cerca esa situación, pues tuvo un romance con una famosa actriz, la cual nunca fue capaz de “salir del closet”, por lo que su relación se limitó a “sexo aventurero”, como le definió el intérprete de 36 años. | Foto: Foto: Instagram @elliotpage.

Gente

El actor trans Elliot Page reveló que tuvo una relación secreta de dos años con una actriz famosa

Las revelaciones fueron hechas por el intérprete en medio de una entrevista concedida al Daily Mail, de Inglaterra.

8 de junio de 2023

Hollywood se ha convertido cada vez más en una industria de inclusión. Etnia, país de origen, orientación sexual y religión han dejado de ser argumentos para preferir a algunos talentos sobre otros. Por el contrario, cada vez son más las celebridades que deciden pronunciarse con libertad sobre sí mismas y que han sido respaldadas por la audiencia. Un caso ha sido el de Elliot Page, a quien todos sus seguidores vieron hacer la transición de género desde 2020.

Antes conocido como Ellen, protagonizó películas exitosas como X-Men, Juno o El origen. Asimismo, estuvo en la popular serie de televisión de Netflix, The Umbrella Academy, la cual decidió cambiar por completo su personaje, a fin de justificar el cambio de sexo y que pudiese seguir trabajando después de los procedimientos.

El actor llevaba ya varios meses preparando sus memorias. Foto: Instagram @elliotpage.
El actor llevaba varios años en proceso de transición de sexo, del cual sus fans fueron testigos. | Foto: Foto: Instagram @elliotpage.

Tras su participación en el premiado show, decidió alejarse un poco de las cámaras hasta ahora, dándole tiempo al activismo que realiza en favor de la comunidad LGBTIQ+.

Así las cosas, si bien se han abierto espacios para muchos y muchas en la industria del entretenimiento, la discriminación persigue a otros, por lo que hay quienes prefieren mostrarle al mundo una cosa, pero vivir otra.

Y es que Page reveló que vivió de cerca esa situación, pues tuvo un romance con una famosa actriz, la cual nunca fue capaz de “salir del clóset”, por lo que su relación se limitó a “sexo aventurero”, como le definió el intérprete de 36 años.

La historia se la contó al diario británico Daily Mail y se remonta a hace diez años, cuando todavía era una chica, porque en ese momento hasta ella vivía el calvario de la homofobia o transfobia, por lo que había reservado al extremo su vida personal.

“Mi pareja estaba más encerrada que yo para variar”, comentó la estrella de Hard Candy, quien siguió por detallar el “sexo discreto pero aventurero” que tuvieron.

En la conversación con el medio inglés, contó varias de las experiencias que compartió con su exnovia, a quien decidió llamar “Ryan” para proteger su identidad.

“Estaba radiante: su vestido, su sonrisa, cómo se apartaba el cabello de la cara... Hablamos de libros, activismo, nuestra conciencia colectiva y la profunda inteligencia de la naturaleza”, comentó.

Ellen Page
Aún como Ellen, el famoso fue protagonista de muchas películas. | Foto: Getty Images

Pero el actor reveló que ese encuentro casual e inocente transicionó rápidamente a uno lleno de aventuras sexuales salvajes, asegurando que “se divirtieron mucho” a pesar del secreto.

“[Tuvimos] sexo discreto pero aventurero. Sobre rocas, justo debajo de la autopista de la costa del Pacífico, escondido entre peñascos en el Parque Nacional Joshua Tree, en un avión”, agregó a su experiencia.

A lo anterior agregó una oportunidad en que viajaron juntos, cuando “Ryan” decidió manifestarle sus sentimientos en una carta sentida.

“Empezó a escribir en la contraportada, una efusión de amor, una de las cartas más hermosas que he recibido”, recordó con afecto.

Su relación siguió por algún tiempo considerable, pero “la ansiedad, las mentiras y el disgusto” hicieron que no pudiese seguir, conforme aseguró Elliot a medida que rehacía algunos de los momentos que vivieron.

De hecho, la visitó en su casa, pero su familia sólo creía que era una amiga más, lo cual resultaba difícil para él, hasta que entonces decidieron terminar.

Poco tiempo después se encontraron en una fiesta, a la que “Ryan” llegó acompañada de un chico.

Elliot Page
Elliot Page. | Foto: AFP

Al ver la escena, Elliot (en ese momento Ellen) se sintió en la necesidad de irse. Lo intentó fingiendo un malestar físico, pero justo el hombre que estaba con su ex fue el que se ofreció para ayudar. “Él no sabía nada de nuestra historia”, aclaró.