Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/7/2019 8:05:00 PM

El padre de Claudia Bahamon murió en un accidente de tránsito

Germán Bahamon falleció después de que el vehículo en el que se movilizaba por vías de Bolívar se estrellará con un camión que transportaba ganado.

El padre de Claudia Bahamon murió en un accidente de tránsito Germán Bahamon tenía 66 años y vivía en Cartagena. Foto: Instagram

En un trágico accidente de tránsito falleció Germán Bahamón Vanegas, padre de la presentadora Claudia Bahamón. Su vehículo se estrelló en la vía que conduce del Bongo al corregimiento El Cuatro, en el departamento de Bolívar.

El hombre, de 66 años, fue trasladado al hospital La Divina Misericordia en Magangué (Bolívar), en donde perdió la vida por las lesiones causados por la colisión.

La camioneta en la que se transportaba Bahamón se estrelló de frente con un camión con ganado. Habitantes de la zona ayudaron a rescatarlo del vehículo y fue trasladado para al centro asistencial donde murió tras un paro cardiorrespiratorio.

En videos difundidos en redes sociales quedaron registrados los angustiosos momentos del rescate.

Las personas que estaban en el lugar de los hechos denunciaron que las autoridades tardaron en realizar sus labores de rescate.

El vehículo se alcanzó a incendiar producto de una fuga de gas ocasionada por una fuga en el tanque de combustible y se requirió la presencia de los bomberos.

Las autoridades locales manejan la hipótesis de que alguno de los conductores sufrió un microsueño que le hizo perder el control y pasarse al carril contrario.

El conductor del camión que transportaba los bovinos resultó ileso pero fue capturado para responder por una posible acusación de homicidio culposo.

Germán Bahamón vivía en Cartagena y era dueño de una empresa contratista con empresas de servicios públicos.

Hasta ahora, Claudia Bahamón no se ha referido al trágico hecho pero en redes sociales ha recibido miles de mensajes de condolencia por su perdida.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.