Home

Gente

Artículo

@epa_colombia
La influenciadora publicó un inesperado video junto a su mascota. | Foto: @epa_colombia

Gente

Epa Colombia compartió nuevo video dándose besos en la boca con su perro: “Como Pasión de Gavilanes”

La youtuber fue protagonista de una serie de imágenes en las que quedó plasmado este emotivo momento.

17 de noviembre de 2022

Epa Colombia se convirtió en una de las influenciadoras colombianas más polémicas de las redes sociales, debido a distintas controversias en las que estuvo involucrada en los últimos años. Su vida personal quedó en el ojo de los curiosos y los críticos, quienes no dudaron en señalarla y juzgar algunas decisiones y cambios que realizó en su realidad con el paso del tiempo.

La empresaria de queratinas, que se considera la más exitosa del mercado, quedó como blanco de opiniones una vez se conoció sobre el lío legal, interno y personal que llevaba con su exnovia, Diana Celis, a quien le habría sido infiel en el pasado con Karol Samantha, su actual pareja sentimental. Pese a que no se confirmó este detalle, una publicación de Instagram, que realizó semanas atrás, habría revelado esta particular situación de la que fue acusada meses atrás.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en su perfil, Daneidy subió un sorpresivo texto en el que aseguraba que a partir del pasado 16 de noviembre de 2022 “era libre” y se daba la oportunidad “de ser feliz”. La influencer no dudó en mencionar su empresa de productos de belleza y manifestar “lo exitosa” que sería.

“A partir de hoy, soy libre. A partir de hoy, me doy la oportunidad de ser feliz. A partir de hoy, soy y seguiré siendo la empresaria más exitosa del país”, escribió la creadora de contenido en una imagen de fondo negro.

“Amiga, te amo, me siento tranquila. Muak”, agregó.

Lo particular fue que la influencer, como lo hizo en el pasado, le indicó a su mascota que se besaran en la boca “al estilo de Pasión de Gavilanes”. El canino le obedeció y los dos protagonizaron un fragmento del clip.

Está re lindo mi perrito, está todo loco. Hágale, besémonos como Pasión de Gavilanes, aprovechemos que no está su mamá”, dijo.

Epa Colombia se sinceró sobre la subida del dólar, ¿cerrará su negocio?

El precio del dólar sigue aumentando. Hace unas semanas superó los $5.000 y, aunque estos días se ha cotizado en un precio menor, su incremento encarece decenas de productos que consumen los colombianos a diario y abarca también productos de belleza.

Epa Colombia, también se ha visto afectada por el alto costo de los insumos para fabricar sus queratinas, pues muchos de ellos son importados y las transacciones se hacen en dicha divisa, lo que hace que sea mucho más costoso adquirirlos.

Así lo dejó saber la influencer por medio de las historias de Instagram de la cuenta de sus queratinas, en la que, además, anunció un viernes negro de promociones para sus compradoras: “Amiga, ¿cómo estás?, espero que estés muy bien... Amiga, el dólar ha subido de una manera increíble y está escaseando la materia prima y está subiendo, por eso me toca subirle a la queratina, por eso te quiero decir que ¡voy a hacer el viernes negro! Recuerda que yo soy la empresaria más joven y exitosa del país”.

Ante la situación, el presidente Gustavo Petro manifestó desde París, Francia, en medio de su agenda política, sobre el precio en el que se cotizó la divisa en los últimos días: “Está bajando porque hubo elecciones en Estados Unidos, cualquier estornudo en el mundo puede producir un alza o una baja porque el sistema económico mundial goza de una alta inestabilidad actual y está enfermo”.